Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Burdin137
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 806

Star Wars: The Old Republic: Comprar espada laser

Buenas:

Soy nivel 22 con un Shit Juggernaut y llevo con la espada laser que te dan en Korriban desde entonces, cambiandole las partes. La cosa es que no me gusta el aspecto de las espada y me gustaria saber donde puedo comprarme una nueva o si se puede. Durante las misiones me han dado nuevas pero no son naranjas y me gustaria tener uno naranja que me guste e ir cambiandole las partes.

Gracias.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
@Burdin13
Mostrar cita
Buenas: Soy nivel 22 con un Shit Juggernaut y llevo con la espada laser que te dan en Korriban desde entonces, cambiandole las partes. La cosa es que no me gusta el aspecto de las espada y me gustaria saber donde puedo comprarme una nueva o si se puede. Durante las misiones me han dado nuevas pero no son naranjas y me gustaria tener uno naranja que me guste e ir cambiandole las partes. Gracias
Puedes comprar más en la fleet en la zona de comendations.
Burdin137Hace 8 años2
Gracias. Hay alguno que venda solo espadas laser o venden de todo?
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años3
@Burdin13 El de dromund kaas te vende armas(Espadas laser, fusiles, pistolas...) y a partir de ese tienes que ir mirando por que empiezan a venderte equipo naranja también
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Comprar espada laser

Hay 3 respuestas en Comprar espada laser, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL