Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 489

Netherrealm regala cuatro nuevos Fatalities en Mortal Kombat X

[b]Netherrealm regala cuatro nuevos Fatalities en Mortal Kombat X[/b]
Son finalizaciones clásicas del primer juego para Cage, Sonya, Sub-Zero y Scorpion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154359/0/mortal-kombat-x/fatalities/pack-1/]Leer la noticia: "Netherrealm regala cuatro nuevos Fatalities en Mortal Kombat X"[/url]
Mortal Kombat X
S3RGIO-V73577Hace 8 años1
Si mas sangre  
Sebaspardo173395Hace 8 años2
La verdad que molan y ademas viendo estos uff los de ahora son brutales mas gores aun
Hazu891728Hace 8 años3
Que diferencia  y que nostalgia

Yo flipaba con estos fatalities jugando en casa de un amigo, pero viendo los de ahora me parecen hasta sosos 
3 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
Que ganas , como espero la komplete edition ...
Reyzha323Hace 8 años5
Cuando me compré ek MKX, lo yize con la total convicción de que me compraría el kombat pack.... Hasta k vi el precio, es el dlc mas caramente abusivo k he visto... Vaya robo x 4 personajes....
1 VOTO
Kain77749Hace 8 años6
Estos fatalities solo son para los poseedores del kombat pack?
Spartan1128428Hace 8 años7
@Kain777
Mostrar cita
Estos fatalities solo son para los poseedores del kombat pack?
[b]Un regalo[/b] de Netherrealm para conmemorar el estreno del Depredador en Mortal Kombat X: el Klassic Fatality Pack 1, que incluye cuatro nuevas finalizaciones de combate para Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade.
Agus7463Hace 8 años8
No me aparece para descargar a predator,  ni nada nuevo,  tengo el kombat pack,  alguien con el mismo problema (?
Cid-neri799Hace 8 años9
Que buen detalle  
Morgoth969526Hace 8 años10
Podrìan haberlos hecho un poco mejor, el esqueleto resultante, era màs creible en el 1, todo carbonizado, negro, acà parece un esqueleto limpio en perfectas condiciones de la sala de ciencias de una escuela
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años11
Para cuando salga Tremor, meterán 4 fatalities clásicos más, para Kitana, Mileena, Jax y Kung Lao. Sobre los fatalities estos, a mí me gustan bastante y hay que tener en cuenta que, utilizando terminología tan en boga hoy en día, no se trata de "remakes" sino de "remasterizaciones", es decir, se intentan parecer lo máximo posible a lo que fueron sus originales. Sobre lo del esqueleto que comenta un forero estoy de acuerdo, es algo cutre, y más aún cuando se ve el esqueleto más de cerca en una de las Faction Kill que tiene una animación muy parecida, se lo podían haber currado algo más.
Nadador-lee491Hace 8 años12
No me sale ese dlc de los fatality a alguien mas le pasa ?
Dabizweb100Hace 8 años13
@Nadador-lee
Mostrar cita
No me sale ese dlc de los fatality a alguien mas le pasa ?
Si a mi igual! Hoy no he mirado, pero ayer hasta las 12 de la noche, me aparecían todos los nuevos DLCs, incluyendo a Predator, excepto el de los fatalities clásicos
Ronweasly1325Hace 8 años14
El de Johnny Cage sin duda ha requerido mucho más trabajo que todos los del propio juego, sin duda será el mas popular ingame....



No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm regala cuatro nuevos Fatalities en Mortal Kombat X

Hay 14 respuestas en Netherrealm regala cuatro nuevos Fatalities en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL