Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1739

La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto

[b]La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto[/b]
Según parece, el suyo será un papel relevante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154360/0/assassins-creed-pelicula/reparto/michael-k-williams/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Assassins Creed
Xineseman25741Hace 8 años1
No espero nada bueno de esta peli.
1 VOTO
Yummiestsoup223Hace 8 años2
Esperemos que sea una gran pelicula
GABICR271237Hace 8 años3
Buen Fichaje
Esperemos que haga un buen papel y empaticemos con el como de costumbre 
SL-SEctor713Hace 8 años4
Mientras en el rodaje de la pelicula no se le buguee la cara, bievenido sea . No sea cosa que le arruinen la carrera 
Alekoss13214Hace 8 años5
Siempre me ha gustado este actor, pero no se me viene a la cabeza un posible papel para el 

Muchos dicen que la peli sera una mierda, pero yo creo que sorprendera dado que Ubisoft esta al mando de ella.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 8 años6
Ha que el negro muere en la pelicula  
3 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años7
No es un actor muy conocido, y no me imagino que papel va a desempeñar el la película.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
@SL-SEctor
Mostrar cita
Mientras en el rodaje de la pelicula no se le buguee la cara, bievenido sea . No sea cosa que le arruinen la carrera
El problema no son los bugs xd, cualquier película inspirada en un videojuego acaba siendo un desastre, esta no creo que sea menos.
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años9
@Alekoss
Mostrar cita
Siempre me ha gustado este actor, pero no se me viene a la cabeza un posible papel para el Muchos dicen que la peli sera una mierda, pero yo creo que sorprendera dado que Ubisoft esta al mando de ella.
Si claro, quien mejor que Ubisoft con su gran experiensia en el cine equisdé.
Raiku8517274Hace 8 años10
Un negro? Será el primero en morir.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años11
Fijo que el negro la palma primero      
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años12
Esperemos que no tenga nada que ver con el tercer juego en el que el nuestro maestro era negro (Achilles creo que se llamaba) porque sería decepcionante que el peor AC fuera la base de la peli.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años13
Pues ya metieron al chico negro para que la película e historia sea políticamente correcta.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años14
Noo las peliculas basadas en videojuegos terminan mal , no son muy buenas que digamos igual no me interesa esta
Alekoss13214Hace 8 años15
@Byrcust
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Siempre me ha gustado este actor, pero no se me viene a la cabeza un posible papel para el Muchos dicen que la peli sera una mierda, pero yo creo que sorprendera dado que Ubisoft esta al mando de ella.
Si claro, quien mejor que Ubisoft con su gran experiensia en el cine equisdé.
Jajajjaja No es que Ubisoft se encargue de dirigir la peli, si no que se encargue de que sea fiel a los juegos, si el director quiere hacer cambios en la peli tiene que consultar a Ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto

Hay 65 respuestas en La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL