Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 6084

CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt

[b]CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt[/b]
Nuevo contenido gratuito para los seguidores de las aventuras de Geralt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154361/0/the-witcher-iii/parche/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, CD Projekt Red y The Witcher 3
VaultMad10385Hace 8 años1
Pues vaya. Esas cosillas me dan ganas de rejugarlo. Lo de los baúles y el peso me interesa, ya que una de las cosas que menos me gustó del juego fue su inventario.

Aunque claro, los baúles deberían estar "conectados".
Lorddevil2165993Hace 8 años2
Menos mal lo del baúl, porque tengo la cueva de cosas guardadas que parece la caverna de ali baba    
30 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años3
Pedazo parche, al fin a dejar de preocuparse de los malditos ingredientes y su peso. ya solo falta que geralt no pierda la mitad de su vitalidad l saltar una escalerilla.
Xineseman25741Hace 8 años4
Es de agradacer el trato y la solvencia de este equipo como el poner el harcón o mejorar el inventario pero que a estas alturas sigan arreglando fallos tecnicos....

Y mira que puntualizaron que el parche del dia uno solo traia correciones secundarias como diciendo, "El juego está perfecto y no le falta nada".
RepleteStorm1687Hace 8 años5
Para que fecha estará disponible?
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Juegazo...
Maxxxx11946Hace 8 años7
3DJuegos con las noticias va leeeeeento. Es que últimamente todo lo que leo está horas antes en otras webs o en los foros. Vaya tela...
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
Menos mal, que tengo más de 100 en peso de materiales de alquimia, siempre lo pillo todo 
TRKMLP12655Hace 8 años9
@RepleteStorm
Mostrar cita
Para que fecha estará disponible?
en pc entre esta semana y la siguiente
4 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años10
Edito:Vale he exagerado 
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años11
Me voy a frotar contra el baúl como un perrete en celo en cuanto lo tenga delante. 
2 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años12
@Maxxxx
Mostrar cita
3DJuegos con las noticias va leeeeeento. Es que últimamente todas las noticias que leo las veo horas antes en otras webs o en los foros. Vaya tela...
Ahora te das cuenta .
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años13
A ver si arreglan los andares de los NPCs que transportan cajas.. no es que afecte a la jugabilidad ni nada, pero si hace sangrar un poco a los ojos.
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años14
7 parches ya, este juego está roto, menuda verguensa SD Projekt, devuélvanme el dinero, ya se me han bugeado 5 partidas y 80 misiones.
37 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años15
Aunque he de admitir que ya llevan varios parches.Que acaben ya coño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 129 respuestas en CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL