Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 293

Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en la Tenerife Lan Party 2015

[b]Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en la Tenerife Lan Party 2015[/b]
El evento insular se celebra del día 14 al 19 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154362/0/tenerife-lan-party-2015/nolan-bushnell/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari
Johnykenst16188Hace 8 años1
¿ET también asistirá?
RAMIREZ23428Hace 8 años2
Con lo que he vivido en Tenerife, y sin saber nada de la Tenerife Lan Party...
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
¿ET también asistirá?
Cuando salió E.T, Bushnell ya no trabajaba en Atari porque había sido despedido por los directivos de la Warner en el año 77.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Anibus no lo decía por él, si no por sus exvínculos con Atari  
JoseWrc8Hace 8 años5
Eso que venga que ya hablare con el ya que el muy amigo mio y me regale una atari para venderla por ebay y asi me compro un coche  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años6
Me pilla casi al lado de casa D. 

SI QUEREIS, LE PREGUNTO POR E.T!!!!
3 VOTOS
Aedes340
Expulsado
Hace 8 años7
Mierda, cada vez que se habla de Atari nadie se acuerda de Allan Alcorn
Shivadilan1406Hace 8 años8
Y yo que quería ir el miércoles...
Okami1228Hace 8 años9
Malditos chicharrellos, llevándose la Lan Party también, cagüenla leche Merche. Fuera coñas, una pena que me dejase la pasta en otros menesteres este verano, desde luego merece la pena ir y es muy recomendable, además, para aquellos que no hayan pasado nunca por las islas, ya que están darse un paseo por Tenerife sería una gozada, y quien tenga tiempo y dinero si se pasa por el resto del archipiélago verá que son más que arena y playas.

No he aprovechado para nada esta noticia para reivindicar a las islas y publicitarlas, eh 
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años10
@Aedes
Mostrar cita
Mierda, cada vez que se habla de Atari nadie se acuerda de Allan Alcorn
Yo si que me acuerdo!!! Y voy a aportar un dato interesante que no tiene nada que ver con PONG(parece que no hubiera hecho otra cosa el hombre ) . Fue el inventor de la primera portatil que usaba hologramas para recrear efecto 3D(Cosmos), pero la consola nunca llegó a salir a la luz, a pesar de que ya tenía apalabrado unas cuantiosas ventas, porque el que sustituía a Bushnell era un ex-empresario de la industria textil(ya ves que tendrá que ver con la industria de los videojuegos ) y pensaba que esa consola iba a hacerle competencia a la VCS(Atari 2600), por lo que Alcorn terminó abandonando también Atari poco después que Bushnell.
ErFari40Hace 8 años11
Todos los chicharreros deberíamos de estar celebrándolo
1 VOTO
JoseWrc8Hace 8 años12
Pero el fari no habia fallecido ya  
LaPatataMagica374Hace 8 años13
A quien le importa eso. ¡Lo importante es que estará Loulogio!
EDITADO EL 08-07-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Masterzeros19Hace 8 años14
Malditos chicharreros de mierda, que venga a gran canaria coño!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en la Tenerife Lan Party 2015

Hay 14 respuestas en Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en la Tenerife Lan Party 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL