Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6400

Destiny: Suerte de los Ingenuos?

Buenas, han actualizado la web de bungie y ahora podemos ver todas las armas con sus mejoras y todo muy detallado. Si estaba antes esto soy un empanao jaja

Bueno, mirandolo a ver si les escapaba algo del nuevo dlc he visto este fusil de explorador que no recuerdo haberlo visto en el juego: https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=3490486524&itemname=Suerte%20de%20los%20Ingenuos

Alguien lo tiene? o sabe como se consigue? o es puro troleo de bungie? 
SoKiN8697Hace 8 años1
Según he visto esa te la dan en osiris pero tienes que hacer una serie de objetivos no sé si es verdad o no, me refiero a como conseguirlo.

EDITADO EL 07-07-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años2
Esta arma solo la tiene un niño el cual tiene un problema de salud en el cerebro y descubrieron q jugar destiny le hacía bien, bungie se entero y le hizo esta arma solo para el, dudo q la podamoa tener todos, la historia es bastante conocida ya.
1 VOTO
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años3
Ya confirmaron que de momento ese arma no se podría conseguir, no se sabe si para TTK...
AdriM5858Hace 8 años4
@Judasgato
Mostrar cita
Esta arma solo la tiene un niño el cual tiene un problema de salud en el cerebro y descubrieron q jugar destiny le hacía bien, bungie se entero y le hizo esta arma solo para el, dudo q la podamoa tener todos, la historia es bastante conocida ya
Ciierto la historia la conocia pero no sabia que fuese ese arma
Anline136515Hace 8 años5
@Judasgato
si es conocida,pero de niño nada,de echo fue su esposa la que se puso en contacto con bungie,bueno lo edito y llego a sus oidos,para comentarle el caso,y estos en agradecimiento,por la publicidad gratuita,le regalaron este arma exclusiva de los trabajadores de bungie,no solo ese loco la tiene,ay mas.todos los trabajadores de bungie,tambien la tienen.

se supone que se pondra a disposicion del publico en general,en un futuro sin determinar.la famosa destino de todos los tontos,la carta de grimonio que a todos nos falta.

lo extraño,es que en las primeras tomas de ese arma,tenia daño de fuego,es raro que en las siguientes,ese daño desapareciera.

http://es.gizmodo.com/envian-un-arma-unica-a-un-jugador-de-destiny-para-ayuda-1656005553
EDITADO EL 08-07-2015 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años6
@Anline13 según el video q puso @SoKiN mete q no veas pero tiene cadencia baja, de 4 tiros adiós y buenos headshoots, me recuerda al mensajero, un tio en osiris me dio caña con esa las 5 partidas y no veas como pega, son lentos pero impacto altisimo
Anline136515Hace 8 años7
@Judasgato
si,4 disparos y adios,3 si son criticos.

lo que no se que paso con el daño elemental,en las primeras imajenes de ese arma,cuando daño maximo era 300,aparecia con daño solar,ahora,mas daño,pero daño cinetico,se ve que quitaba demasiado.pero sigue siendo el mismo arma,gran impacto,mas propio de un cañon de mano que de fusil de explorador,gran alcance,mas incluso que muchos francos,eso si cargador exiguo,solo 7 balas,ampliable a 15 a costa de ahuna habilidad eso si,

alguno sabe cual es la habilidad unica de ese arma?
EDITADO EL 08-07-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años8
@Anline13 la habilidad se ve en el video cuando el tipo muestra los perks, no pude verla y esta en ingles
Antonio-199274Hace 8 años9
La habilidad especial es que los tiros al cuerpo hacen que el próximo tiro a la cabeza haga más daño.
1 VOTO
JhonnyJ7J140Hace 8 años10
Es igual que la 347 Vesta Dynasty, dos armas que segun dicen nadie las puede tener, no se sabe si esto sera siempre o tendra alguna fecha limite de "mega exclusividad"
Julioreach814Hace 8 años11
Vengo del futuro , debo decir que el arma esta disponible en las cartas de grimorio del juego lo raro es que el arma  aun se sigue notificando como un arma con una forma de buscarla no conocida, y ya no se llama "suerte de los ingenuos" sino "destino de los dementes" y su daño es cinetico.

aca la imagen: [img][/img][img]https://www.flickr.com/photos/138937287@N06/23913528156/in/dateposted-public/[/img]
Anline136515Hace 8 años12
@Julioreach8
si, esta en las cartas de grimorio, desde que salio el juego, gran descubrimiento.

por cierto, su nombre, es segun traduccion, en principio, venia como el destino de todos los tontos, es el mismo arma que ya estaba en daño 300 (primer año) y se podia actualizar a 331, con el subidon y aun por entonces con daño solar, pero en la ultima actualizacion, perdio su daño elemental.
Homer872Hace 8 años13
IHola! Yo creo que ya podemos conseguirla, lo que pasa es que no sabemos como. En la pantalla donde se pueden ver las armas excepcionales hay un hueco que antes no estaba, con lo cual se tiene que poder conseguir. Nos van a tener entretenidos los de bungie.
Marihuanii330Hace 8 años14
@homer87 ese hueco lleva tiempo se rumoreo k podia ser con los 50 fragmentos pero no fue asi,quedan 2/3 armas por salir i varias partes de armadura ,i no creo k sea eso de k nadie sabe como conseguirla veo mas tipico de bungie que activen una aventura , cuando salgan juegos nuevos o bien peguen un bajon de jugadores (si nos fijamos en el iphone de naves ,ai una nave que se consigue al acabar todas las aventuras del rey de los poseidos yo aun no se la vi a nadie ,o faltan aventuras x salir o vete a saber)
EDITADO EL 05-01-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Julioreach814Hace 7 años15
Nada, recuerden que el arma destino de los dementes es solo de ese jugador y los datos de bungie estan erroneos ya que el arma aun se llama suerte de ingenuos, en cambio destino de los dementes es la habilidad especial del conejo de jade ( fusil explorador exotico) que bonifica el daño de precision con impactos al cuerpo y debover la municion, espero les sirva la aclaracion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Suerte de los Ingenuos?

Hay 16 respuestas en Suerte de los Ingenuos?, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL