Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 5565

Impresiones jugables - Mad Max

[b]Impresiones jugables[/b]
El esperado sandbox basado en la saga de culto Mad Max está cerca de aparecer en PS4, Xbox One y PC. Te desvelamos nuevos detalles del mismo gracias a la presentación oficial del título que ha tenido lugar hace sólo unas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16646/4501/0/mad-max/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mad Max[/url]
Kazuo-Power1527Hace 8 años1
He estado viendo videos y pinta brutal.  Sobre todo a la hora de conducir algún coche el manejo no parece que sea tan simple como podía esperar,  las comisiones con los demás vehículos me encantan y poder parar el tiempo para disparar mientras conduces o lanzar ganchos gracias al compañero de atrás es un acierto.  Que ganas
4 VOTOS
Mangute3181Hace 8 años2
Tengo confianza en él, creo que este año va a ser de éxitos para avalanche estudios.
Ronyyoli6386Hace 8 años3
Voces en inglés otra vez vaya generación llevamos
28 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 8 años4
@Ronyyoli
Mostrar cita
Voces en inglés otra vez vaya generación llevamos
Primer comentario sobre las voces, veamos cuantos salen mientras escribo esto.
6 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años5
Hace poco echaron el la sexta, mas alla de la cupula del trueno y me dejo con unas ganas de mas Mad Max
Coloso9090930073Hace 8 años6
@Ronyyoli
Mostrar cita
Voces en inglés otra vez vaya generación llevamos
Doblaje original >>>> doblaje en castellano en este sector exceptuando la gran mayoría de juegos de Sony los demás doblajes me hacen sangrar los oídos.
47 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años7
@VodkaInsipido pues seguro que bastantes pero es lógico yo quiero el juego en mi idioma que por cierto es el segundo más hablado.
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años8
Después de ver la excelente última película me entró muchas ganas de jugar a este juego  .
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Otro juego que me llama poderosamente la atención y más habiéndome gustado las 4 pelis. Espero que Avalanche no defraude con este título.

Salu2!
SirMaGu7110Hace 8 años10
Después de la peli que esta al nivel de la 2, lo espero espectante.


Valga la redundancia.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años11
Me alegro de tener voces en inglés, es lo que más falta le hace a Batman Arkham Knight porque algún doblaje como el del espantapájaros da pena comparado con la voz original. Este Mad Max pinta muy bien, sobre todo para el que ha disfrutado ya de la última pelicula y se ha quedado con ganas de más, el principal problema es ese, que sale muy cerca de MGS y son dos juegos que consumen mucho tiempo.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años12
@Coloso90909 a mi me sangran los ojos leyendo los mini subtitulos de Red dead, Gta,  max payne 3, o el reciente the Witcher 3.
49 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años13
@Ronyyoli
Mostrar cita
@VodkaInsipido pues seguro que bastantes pero es lógico yo quiero el juego en mi idioma que por cierto es el segundo más hablado.
Qué más dará que sea el segundo más hablado cuando en el mercado no es el segundo, además tu pone un doblaje en castellano de España a un latinoamericano, les sangraría los oídos porque hay expresiones distintas además del problema de los acentos.
17 VOTOS
Turco20091568Hace 8 años14
Ojala este a la altura de las películas. Lo voy a seguir de cerca
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años15
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Voces en inglés otra vez vaya generación llevamos
Primer comentario sobre las voces, veamos cuantos salen mientras escribo esto.
Algunos, no creo que tantos, esperemos al lanzamiento del juego. Han vivido tan acostumbrados a que todo les llegue traducido —muchas veces pésimas traducciones— que no son capaces del sillón para aprender un nuevo idioma, de hecho, con la cantidad de contenido que hay en internet no es necesario salir de casa para empezar a aprender un nuevo idioma, pero en fin... En cuanto al juego, luce impresionante. Esperemos que el juego sea lo suficientemente bueno para que pueda dar lugar a mejores secuelas y no sólo se quede en un triste intento por llevar otra franquicia del cine a los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mad Max

Hay 191 respuestas en Impresiones jugables - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL