Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

HellDivers - Amos de la Galaxia

Delta0921457Hace 8 años1
Mm que interesante ! Si alguien le interesa jugar que me envíe un mp para echar unas partidas  
Visiro6967Hace 8 años2
Este juego es la p""a polla pero me gustaria que no fuera tan obligatorio jugar con gente. Un modo campaña single habria estado muy bien.
5 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años3
@Visiro
Mostrar cita
Este juego es la p""a polla pero me gustaria que no fuera tan obligatorio jugar con gente. Un modo campaña single habria estado muy bien.
Cierto, si lo intentas jugar solo llega a ser una odisea, desquiciante
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años4
Desde hace tiempo tenía pensado en pillarme este juego, aunque es en digital, por desgracia y me alegro que este tipo de contenido sea gratuito. Espero que sigan en la tónica y no empiecen a sacarlo de pago.
Thrillhouse8662Hace 8 años5
Si ya los bichos normales en una dificultad medianamente alta me violan sin perdon, lo siento pero ni pienso enfrentarme a esas cosas!

Como dice otro usuario sabiamente, ojala se pudiera jugar en single, porque si te mandas solo, te parten el tuje... y si te mandas con otros, te matan con friendly fire... pero es un juegazo.

A mi lo que me gustaria es que cada uno tenga su camara independiente. Que esto no es split screen en online... me matan mas veces porque un boludo se queda sin caminar o va para el otro lado y me come la pantalla, que los enemigos.
Misapelos13Hace 8 años6
Siempre pensé que a cada raza le hacia falta un boss o algo que dificultara mas....
ya quería ver esto.
desde hoy lo descargo y a viciar como se debe  
Mi ID:"Misapelos"; por si alguien se apunta,
para aquiellos que dicen que es imposible en dificultades altas, yo solo asi juego, al ser usuario de vita me pegan unas bajadas de frames al estar mas de 3 personas, por eso siempre me las arregle para jugar solo, si, es dificil, pero siempre he dicho que dificil viene acompañado con diversión.
       
Cacotaa228Hace 8 años7
Ojala lo sacasen para PC la verdad que tiene muy buena pinta.
Alamierda095406Hace 8 años8
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Desde hace tiempo tenía pensado en pillarme este juego, aunque es en digital, por desgracia y me alegro que este tipo de contenido sea gratuito. Espero que sigan en la tónica y no empiecen a sacarlo de pago.
En PS4 lo van a sacar en físico con todos los DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > HellDivers - Amos de la Galaxia

Hay 8 respuestas en HellDivers - Amos de la Galaxia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL