Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 423

Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en el pack Fighting Edition

[b]Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en el pack Fighting Edition[/b]
Bandai Namco lanza el recopilatorio de los tres juegos a un precio especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154366/0/pack-fighting-edition/soul-calibur-v-tekken-6/tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2, Tekken 6 y Soul Calibur V
SweetVenom883Hace 8 años1
Creo que este pack llega un poco tarde, especialmente cuando la actividad online de los 3 juegos esta bastante muerta, la gente esta esperando el Tekken 7 no volver a jugar a estos.
Alan-Payne21082Hace 8 años2
Teniendo el Tag 2 el 6 pa que lo quieres? Y el Soul 5 es un truño asi que no se yo cuan bueno es este pack
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años3
Llevo viéndolo anunciado eones en Xtralife y Game, lo sacan un poco tarde en mi opinión. Si fuese para PS4 todavia lo jugaría alguien.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años4
3 buenos juegos a precio asequible .
Yo ya los tengo a los 3 por separado ...si no fuese así iría a por ellos de cabeza .
El online De TekkenTag2 está muy vivo , el de Tekken6 aguanta el tipo ...pero el de SoulCaliburV está casi desierto .
Jason781381Hace 8 años5
Este recopilatorio hubiese sido perfecto para ps4 y xbox one.
Isma-mj131494Hace 8 años6
De los 3 con el Tekken Tag Tournament 2 en PS4 no haria falta mas.
Williysouls11Hace 8 años7
Jajajajaja este recopilatorio lo voy a comprar fijo se sabe la fecha de salida por eso?
LostPavos4126Hace 8 años8
Para pc!!!!    
Looker452397Hace 8 años9
El Soul V no es gran cosa.Lo mismo que el IV y el Broken Destiny (este último era penoso),ninguno
llegó a la altura del III.Del Legends mejor ni hablar,estaba simplemente más alejado de la saga.
Alexcunha14226Hace 8 años10
Estos son los recopilatorios que deberían llegar a la nueva generación. Si fuera para PS4 lo compraría encantado con ese precio, pero como es para PS3 prefiero comprar los originales por separado.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años11
En vez del tekken 6, tendrían que haber metido el TTT HD o el SC2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en el pack Fighting Edition

Hay 11 respuestas en Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en el pack Fighting Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL