Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1553

The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS

[b]The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS[/b]
De momento, la fecha sólo es para Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154367/0/the-binding-of-isaac-rebirth/lanzamiento/one-wiiu-new-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Suharri6603Hace 8 años1
Juegazo, una pena que solo salga en N3DS.
5 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 8 años2
No entiendo porque se cierran a posibles y suculentas ventas no sacando este juego para los otros modelos de 3DS, ¿realmente era imposible que este juego lo moviera una 3DS normal.?
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Un gran título. Espero que los jugadores de las nuevas plataformas en las que saldrá, le den una oportunidad porque es una joya.

Salu2!
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 8 años4
@Siosiysinono
Mostrar cita
No entiendo porque se cierran a posibles y suculentas ventas no sacando este juego para los otros modelos de 3DS, ¿realmente era imposible que este juego lo moviera una 3DS normal.?
Pues te digo. Tengo la version de Vita y a pesar de que va excelente todo el tiempo, el juego se puede lagear mucho si: llevo muchos acompañantes y a) tengo mostros noseque(no recuerdo el nombre, pero la cosa es que son varios tiros al mismo tiempo) o b)hay muchos enemigos atacando simultaneamente. O aun peor, todas las anteriores a la vez.
5 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Discrepo de la mayoría.  Lo jugue en su tiempo en el plus y es de los peores indies que he jugado en mi opinión.
30 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rojopunto2205Hace 8 años7
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Discrepo de la mayoría. Lo jugue en su tiempo en el plus y es de los peores indies que he jugado en mi opinión.
¿Tanto así?
Legensnake120Hace 8 años8
 @Suharri lee bien igualmente será para Wii U y con funciones específicas para el.... Es una pena que no se hizo el mismo trabajo para Xbox one y su Kinet
Suharri6603Hace 8 años9
@Legensnake
Mostrar cita
@Suharri lee bien igualmente será para Wii U y con funciones específicas para el.... Es una pena que no se hizo el mismo trabajo para Xbox one y su Kinet
Me refiero a que no sale en 3DS/2DS.
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años10
@Rojopunto
Mostrar cita
Esto pone en evidencia, la nula potencia de la old 3DS, vaya que los que la poseemos, vamos a estar capados de juegos, por suerte este lo tengo en cross-buy para PS.
¿Cuántos juegos no puedes jugar en tu 3DS antigua? ¿Xenoblade y este? Uy si, ultra capada de juegos la 3DS y tal, ufff.
23 VOTOS
Amvrock2443Hace 8 años11
Juegazo como una ostia.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años12
Me pareció un buen juego, aunque bastante extraño. No acabé de entender si era una crítica del fanatismo religioso, el maltrato infantil, el abandono,... Me pareció que quería abarcar demasiados temas al mismo tiempo, y que hubiera podido transmitir más centrándose en la idea del maltrato, el abandono, el niño no deseado, la soledad,... Es decir, el fanatismo religioso me pareció que estaba allí como para "justificar" lo que hacía la madre... se podría haber planteado de otra forma.
Aun así es un buen juego, aún más teniendo en cuenta que es indie. Lo recomiendo (seguramente este muy barato en Steam).
Jonaplay319125Hace 8 años13
Juegazo. Éste, Rogue Legacy y Hotline Miami son los indies que no pueden faltar en vuestras nuevas consolas.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años14
No soy de los que se quejan de indies pero por el motivo que sea, este no me llegó a tocar la patata.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 8 años15
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
No entiendo porque se cierran a posibles y suculentas ventas no sacando este juego para los otros modelos de 3DS, ¿realmente era imposible que este juego lo moviera una 3DS normal.?
Pues te digo. Tengo la version de Vita y a pesar de que va excelente todo el tiempo, el juego se puede lagear mucho si: llevo muchos acompañantes y a) tengo mostros noseque(no recuerdo el nombre, pero la cosa es que son varios tiros al mismo tiempo) o b)hay muchos enemigos atacando simultaneamente. O aun peor, todas las anteriores a la vez.
No conocía el dato, pero es que si le cuesta moverlo a la PSVita, para la 3DS, ( incluido el modelo New, que no es mucho mas potente que la original) debería ser imposible correr ese juego, si han sido capaces de meter ese juego en una N3DS también deberían ser capaces de hacer que lo mueva una 3DS normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS

Hay 49 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL