Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Espiritu flor de campana
Tema: Espiritu flor de campana
  Página: 1  
  06-09-2008 / 15:56 h
AKesah 
Estoy al final del juego voy po el 98% solo me falta 1 espiritu flor de campana y no lo encuentro me puede decir alguien donde lo puedo encontrar? gracias Desconcertado
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 23:09 h
Stop 
Tu no me puedes ayudar con los 13 objetos? gracias.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 21:36 h
AKesah 
Te puedo ayudr poco porque los 13 objetos los fui cojiendo casi sin darme cuenta y no recuerdo donde estaban si puedo decirte que en los arbustos rojos donde estan los muñequitos verdes en algunos debajo encontre monedas,donde esta el suplantador tambien encontre una moneda y en el prado tambien en los arbustos rojos encontre otra moneda,no puedo ayudarte mas lo siento
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 21:41 h
Stop 
Gracias. haber si lo consigo y te puedo luego ayudar yo. porque nadie contesta. muchas gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 01:59 h
Apodo 
Feliz hola de seguro ya habras terminado el juego creo,pero quisiera saber si me puedes ayudar,estoy por la parte en la que me pide de coleccionar 10 hadas,y creo que el libro seguira pidiendome pero seran diferentes hadas,por el momento,me pide 10 hadas, la pregunta es, ¿ en que lugares estan para poder registrarlas y pasar a otra cosa,hace dias que llevo asi y no las encuentro,me puedes ayudar POR FAVOR, de ante mano gracias!!!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Espiritu flor de campana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por