Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Spider-Man 3
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Tema: S.O.S atasco
  Página: 1  
  09-06-2007 / 15:41 h
Cris 
Hola, me gustaria preguntar una cosa de Spiderman 3 de xbox 360 estoy en la parte en la q ya e salvado a la tia del edificio en llamas(donde te explicaban todo era como un tutorial) i eso ya me lo e pasao:] .... y no se como se avanza:( estoy todo el santo dia rondando por nueva york por si ai crimen.....

como se avanzaaaaaaa:_(

salu2.
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 13:27 h
S1ck0 
Hola,

te lo he puesto en otro post que tb lo comentas pq no habia visto este. Abre el mapa de la ciudad, no recuerdo si era con el botón Back o el Start, y vete a las misiones. Verás que tienes misiones, actividades y algo más Pues lo primero, misiones, yo la primera que hice fue la del Lagarto. Luego la del Duende. Tienes donde elegir.

Saludos
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 01:35 h
Conner 
Alguien ke me ayude porfa, no puedo jugar las misiones principales del juego, no me aparcen en el mapa (solo la del nuevo duende verde due la unica, tengo ke seguir un orden de misiones o como le hago para poder jugar la historia principal, ya casi termino todas las misiones secundarias y nomas no me salen las principales...Triste nada de naa porfa diganme ke onda con eso
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 15:16 h
Cristi 
PUES HAZ ESA Q TIENES, ALOMEJOR ESQ NO AI MAS Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Spider-Man 3 > S.O.S atasco
Subir