Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 501

Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales

[b]Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales[/b]
Se distribuirá únicamente a través de plataformas digitales y la firma Legendary Digital Media.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154377/0/mighty-no-9/pelicula-serie/actores-reales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mighty No 9
PaulHachimaki1070Hace 8 años1
Es leer Live Action y ya me entran escalofrios  
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años2
Una película de éxito, que ya lo saben ellos de sobra porque tienen una máquina del tiempo. Claro, claro...
Lled-Klay4411Hace 8 años3
No lo veo, si me dices para hacer una animación pues entonces cuadraría pero el estilo artístico no pega nada con un live action.

PD: que no se olviden de hacer un kickstarter para financiar la peli/serie.
Shenmue647428Hace 8 años4
Ya se iba a hacer una serie en 3D, deberían estar usando el presupuesto solamente para el juego.
Marchenator18Hace 8 años5
No creo que la película o la serie funcione con actores reales.Si se tratara de una película de animación 3D o una serie de animación 2D ya si que tendrían posibilidades de triunfar.
Frank1431113Hace 8 años6
Es automatico ya , cuando lees la palabra pelicula y videojuego en la misma noticia , te agarra dolor de estomago
Dr-Geek853Hace 8 años7
Al principio me parecía un proyecto simpática y chulo. Ahora, incluso viendo que por poco más de 20 euros tienes el juego en formato físico, y tras ver el último gameplay, me parece repelente... Quizás porque me parece un proyecto oportunista. De gente que ya tenía medios pidió dinero para no arriesgar y no perder nada.
AlexBrb20072Hace 8 años8
Quién es el que siempre publica las noticias en Google+? La futilidad del acto humano reflejada en un botón.
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Y yo que pensaba apoyar lo nuevo de Inafune,habiendo apoyado em Mighty y ahora me sacan que ademas van a hacer una peli.Inafune,te estas pasando de listo un poquitin.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años10
El dinero de esta "pelicula" podia invertirlo perfectamente en Red Ash, pero no, deja que lo financiemos todo, con una serie animada basta la verdad, esto es pasarse en el marketing, ademas que un proyecto de tal calibre requiere que Inafune recobre la confianza perdida que tuvimos los que nos quedamos desilucionados al ver como termino Mighty no. 9.


No se si Inafune anda apresurado por alguna razon o esta increiblemente ambicioso y empieza a abusar del crownfunding, creo que es lo segundo.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años11
¿Es necesario?
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 8 años12
Menos mal que hacen estas cosas con una copia de megaman asi no destruyen sagas de verdad
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años13
Diario recordatorio que este japo era el cancer que estaba matando a Capcom. Ahora Capcom es mil veces mejor que antes.

Y para añadir, Mega Man apesta. No se que le veis a ese juegucho.
3 VOTOS
Chonny1186Hace 8 años14
Estaría bueno por lo menos sacar el juego de una puta vez, antes de hacer estas chongadas.
X-Blues26Hace 8 años15
@Kin-iroX
Mostrar cita
Diario recordatorio que este japo era el cancer que estaba matando a Capcom. Ahora Capcom es mil veces mejor que antes. Y para añadir, Mega Man apesta. No se que le veis a ese juegucho.
Capcom ha mejorado . Mega Man apesta ??? Bueno pues que se puede esperar de alguien con esa imagen de perfil .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales

Hay 16 respuestas en Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL