Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por PedroPiedras167
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9006

Uncharted 4: A Thief's End: ¿En Uncharted 4 habrá pantalla dividida?

En Uncharted 3 había un modo de juego que permitía jugar (en competitivo o cooperativo) con alguien. Me pregunto si en el 4 también se podrá.

Personalmente creo que deberían incorporarlo al nuevo. Un juego de tanta acción mola jugarlo acompañado. Sin embargo, por otra parte, dudo que lo hagan. Actualmente en el mundo del videojurgo, lo único que se tiene en cuenta son los gráficos y poder hacer negocio, no la opinión de los jugadores.
1 VOTO
Ludwis986Hace 8 años1
Lo único que puedo reprocharle al anterior capítulo de la saga, es que la Beta fuese mejor que el juego online que vino con el título definitivo en tiendas, y que hayan tenido luego qie corregir varios desbalanceos del mismo en función del feedback de los jugadores; pero lo que está claro, desde mi punto de vista, es que ND no hace caso omiso de sus seguidores y los chicos cumplen con un gran trabajo en cuanto al videojuego que desarrollan. Yo pienso que sí habrá pantalla dividida, fue muy divertido jugar en cooperativo y no veo motivos para no volver a implementar esta opción, así que yo sería optimista en este asunto; ND tendrá sus errores, pero siempre trata de superar la anterior entrega lo mejor que puede, y no poner cooperativo pienso que es ir en contra de esa forma de proceder que les caracteriza. 

A ver la beta que van a lanzar del título este verano. Esperemos.
2 VOTOS
Chote1085Hace 8 años2
La pantalla dividida era una buena M, nadie que jugara competitivo la uso nunca, yo entre ellos.
Quedaba como el culoooo el logo a los lados y menos de media pantalla para cada uno...
Con una pantalla de plasma con 42' y parecia que estaba jugando en una de 20...
Que se centren en el online que es lo mejor de este juego, lo demas, no vale para naaa.
Ludwis986Hace 8 años3
@Chote si tan poco vale el juego para ti, lo más inteligente que podrías hacer es pillarte un buen online y olvidarte de Uncharted. Y a mí me encantó jugar en compañía, aunque la pantalla fuera más pequeña (¿Y qué te esperabas, es de lógica al dividir la pantalla en dos, o no?), te acostumbradas con el tiempo y la diversión lo justificaba. En este tema de momento veo dos personas a las que sí les gustó, por lo que tu comentario también está más que errado, y no solo en ese punto.
2 VOTOS
Chote1085Hace 8 años4
@Ludwis

Me vas a decir tu a mi lo que me gusta uncharted?, Ja!!
Los noobs si que se divierten jugando en pantalla partida y echando dos mil horas al coperativo, pero los jugadores buenos eso lo ven como algo para rellenar, para nada mas.
La historia es una pasada, claro que lo es, pero una historia de 8h no merece la pena pagar 70 pavos, se pagan por el online, y si no preguntaselo a todo el mundo en el foro de u2 y u3, donde esta la gente buena de este juego.

Decir lo que querais, pero pagar 70 euros por una historia de 8h es de tontos.
El 90% de los jugadores de uncharted aparte de la historia lo compramos por su pedazo online, yo desde luego no los pagaria por su historia de 8h, por muuuuy buena que sea.
Ludwis986Hace 8 años5
@Chote en el fondo me importa más bien poco lo que te guste o te deje de gustar, pero los pros de Uncharted se han pasado doscientas veces los modos historia (y sino mira a sergiopro). Conozco esos foros y sus clanes lo suficiente como para saber algo así, qué tú hagas algo, no significa que otros hagan lo mismo que tú; y de todas formas, ¿Te crees qué porque alguien que diga que es 'bueno' en el online, esto ya hace su opinión mejor a la de otros? Hay gente a la que le gusta la posibilidad de tener pantalla partida y a los que no, les basta con no utilizar esa opción y todos tan contentos. Hay mucha gente que le saca jugo al modo historia y no se lo pasa solo una o dos veces, o simplemente se va directamente al online, esas personas también pagan por el modo historia de Uncharted, que es lo mejor del disco.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 8 años6
En uncharted 3 me hacia algunos trofeos online a pantalla dividida,a mi me gustaria que tuviera.
Chote1085Hace 8 años7
@Ludwis

Si conoces a sergiopro me conoces a mi.
Yo no he dicho que no la pongan ni nada por el estilo, solo que a mi no me gusta, punto.
Como tu dices hay que respetar la opinion de todos, la mia es que sobra, bueno, la mia y la de el 90% de jugadores que conozco.
Y he conocido a todo el mundo, ya que he ganado algun que otro torneo en uncharted.

Un salud2.
1 VOTO
RAMONXP-971062Hace 8 años8
Yo creo que la pantalla dividida hace que el online sea mas divertido  
Me acuerdo que en U2 me tenia que turnar con mi hermano o con algun amigo si venia a casa y en cambio con el U3 eso no pasa jeje

Que sea una mierda o no jugar en pantalla dividida por el tamaño de la pantalla y eso... Es otra cosa diferente, pero creo que por añadirla no pierden nada. Como bien ha dicho otro usuario, si no te gusta pues no se usa y punto 
2 VOTOS
Ludwis986Hace 8 años9
@Chote realmente no conozco a sergiopro, no personalmente, me he cruzado con él en el online (bonito nos dejaron el culo cuando eso pasó, todo sea dicho, pero me encantó la experiencia) y lo conozco de los foros y por lo que comenta mi hermano y demás personas que he conocido; lo mismo va para el resto de la tropa, todos esos pros de la franquicia. Y bueno, yo respeto tu opinión y pienso que como en alguna ocasión a más de uno nos ha gustado (por ejemplo, yo en algunas ocasiones jugaba así con hermanos y amigos, y es cierto que se juega peor... pero lo pasábamos bien), y puede activarse o no a placer, mal no quedaría que lo dejasen. Y en todo caso, mejorasen.

Igual, gracias por comentar desde el respeto. Buenas noches.
Chote1085Hace 8 años10
@Ludwis

Si, si yo he jugado online con amigos y demas, y mi experiencia se puede rresumir que no me hice ni 4 de kdr, teniendo mas de 5 de kdr pues mal...
No digo que no se use o que no merezca la pena, si no que yo como mucha otra gente no le damos uso, no digo que no la pongan ni mucho menos.
Es como el coop, yo lo jugue para los esqueletos, para nada mas, si en este ponen muchas mas misiones y mas objetivos en los mismos puede que los juegue mas gente, si los ponen de relleno pasara lo mismo que en el 3, solo los haran para conseguir X cosa y punto.
Es de las pocas veces que tengo distinta opinikn a alguien respecto a uncharted y no insulta o algo asi.

Un salud2 y noa vemos en uncha4.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años11
Mas vale que si,a mi hermana le encanto el 3 cuando jugabamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿En Uncharted 4 habrá pantalla dividida?

Hay 11 respuestas en ¿En Uncharted 4 habrá pantalla dividida?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL