Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 349 / Lecturas: 11365

Especial: Maestros del Mundo Abierto

[size=14][b]Maestros del Mundo Abierto[/b][/size]
Parece que últimamente cada vez los juegos Triples-A se inclinan más y más hacia brindarnos, pertenezcan al género que pertenezcan, universos gigantescos que descubrir y recorrer con libertad. ¿Cuáles son los maestros de este tipo de juegos sandbox? ¿Qué les ha hecho grandes? ¿Cuáles son las claves que les caracterizan? Te presentamos el Olimpo de los creadores de estos mundos abiertos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/499/0/maestros-del-mundo-abierto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Cloud19942463Hace 8 años1
¿Los MMO de mundo abierto no deberían estar también en esta lista?
19 VOTOS
Curialbellic15278Hace 8 años2
Una encuesta para votar el estudio que nos gusta mas no iria mal, la verdad.
EuginTonny877Hace 8 años3
Aunque objetivamente hablando GTAV es más completo, mi sandbox preferido siempre será Red Dead Redemption, la sensación de pasear con tu caballo por el desierto mientras se pone el sol es simplemente inigualable
66 VOTOS
DavidPS2re412237Hace 8 años4
Insuperables.





44 VOTOS
MarcusAlexander5Hace 8 años5
También habría incluido Assassin's Creed. Pero para mi Bethesda es sin duda el rey en el mundo abierto.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años6
Solo comentar Avanlanche Studios no son los creadores de Disney Infinity son Avalanche Software que es un estudio interno de Disney, si puedo entender la confusión con los nombres jejej

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software[/url]
[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios[/url]

@RoryBBellows
EDITADO EL 27-07-2015 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Superjefazo39352Hace 8 años7
¿Crytek mundo abierto? A ver, son mapas abiertos que dejan actuar con total libertad al jugador, pero no son mundos abiertos en el mismo sentido que GTA, Fallout o Just Cause.

Tanto en Crysis como en Far Cry 1 la acción es lineal, sólo que dejan algo más de cancha en comparación con otros.
17 VOTOS
Yomvy200099Hace 8 años8
Ya decia yo,  mojang con 50 empleados que iba a hacer : pues minecraft 
EDITADO EL 27-07-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años9
Grandes juegos sin duda. A mi el genero de mundo abierto es de los que mas me gusta. Sobretodo si es multijugador. Me encanta ir con amigos explorando cada rincón del mapa.

Últimamente algunos juegos como AC han ido a peor, pero es cuestión de tiempo de que se den cuenta y lo vuelvan a encauzar, entonces todos volveremos a disfrutarlo como si fuera el primer juego con el gran Altair.
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Para mí el maestro siempre será Team Ico con su irrepetible Shadow of the Colossus, un ausente imperdonable en este artículo.
10 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
Aunque prefiero los juegos lineales ya que la mayoria de los sandbox me terminan cansando y aburriendo por sus reiteradas misiones hay sagas y títulos de mundo abierto realmente impresionantes, es dificil elegir una entre tantas pero sin lugar a dudas la primer desarrolladora y una de las mejores es



luego [b]Sucker Punch[/b] con [b]infamous[/b], [b]Rocksteady[/b] con la saga [b]Batman[/b], [b]Ubisoft Montreal[/b] con varias franquicias también al igual [b]Bethesda Softworks[/b] y por últumo [b]CD Projekt Red[/b] con [b]Witcher[/b] aunque sus juegos se tornen muy aburrido las primeras horas por el ritmo que poseen.
EDITADO EL 27-07-2015 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años12
@MarcusAlexander
Mostrar cita
También habría incluido Assassin's Creed. Pero para mi Bethesda es sin duda el rey en el mundo abierto.
Assassin's Creed sale.
William--Wallace31294
Hace 8 años13


La primera vez que he sentido un ecosistema virtual rural lleno de vida  .
62 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años14
Me encantan los mundos abiertos, sobretodo en juegos MMORPG que es donde mejor vienen, por otro lado la saga de batman y su manera de poder explorar la ciudad también es algo que me gusta bastante, sin lugar a dudas algo que revoluciono la industria del videojuego fueron los mundos abiertos, fue uno de los pasos más grandes que dio 


Por ejemplo, a mi que me encanta el TERA para mi tiene uno de los mejores mundos abiertos, muchas zonas    
EDITADO EL 27-07-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud19942463Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí el maestro siempre será Team Ico con su irrepetible Shadow of the Colossus, un ausente imperdonable en este artículo.
SOTC es simplemente un escenario muy amplio, pero vacío. No hay absolutamente nada aparte de los dos tipos de coleccionables, ni NPCs, ni criaturas, ni eventos de ningún tipo. Sería como considerar Proteus un sandbox, cosa que no es.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Maestros del Mundo Abierto

Hay 349 respuestas en Especial: Maestros del Mundo Abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL