Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Darklord97220
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 489

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: El modo historia

¿Quiero saber que opinais acerca del modo historia? En mi opinión el modo historia es penoso, es el juego de lucha con el rooster de personajes más grande hasta la fecha y tiene un modo historia lamentable, se han comido un montón de batallas, tales como Gohan definitivo vs Super Bu, Piccolo vs Androide 17, Trunks vs Goten (final infantil), Vegeta vs Cui, Zarbon y Dodoria, entre otras. Lo único que hicieron fue añadir dialogos durante la batalla (antes y después de la batalla ya venían desde el primer budokai). Más o menos en menos de dos semanas te pasas el modo historia y lo único que te queda ya es desbloquear los personajes y los escenarios mediante el Torneo Mundial y reuniendo las Bolas Dragón y completar Batalla Definitiva. En este los creadores se concentraron más en crear las sagas alternativas que las batallas en si.
Mario69wo311Hace 8 años1
Concuerdo contigo, para mi el mejor sin duda fue el Tenkaichi 2, a ese si que le heche horas jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > El modo historia

Hay 1 respuestas en El modo historia, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL