Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 7148

Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim

[b]Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim[/b]
"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154386/0/fallout-4/bugs-problemas/skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Fallout 4
Kerny4455Hace 8 años1
Difícil no lo tienen, la verdad.
Dark-Thas2293Hace 8 años2
Skyrim era una vergüenza, que paguen a algunos testers esta vez.
EDITADO EL 09-07-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Krant31890Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-07-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 8 años4
Ojalá sea cierto, pero eso se verá cuando salga el juego, no antes.
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años5
Peor fue el new vegas, que se te rompe la partida hasta por toser.
1 VOTO
Wolverinesergio1235Hace 8 años6
Veremos si es cierto, de los errores se aprenden dicen pero de tantos bugs no se yo, y sobre todo en juegos tan extensos, eso sí cierto es al menos en mi caso que vi mas bugs en Skyrim que en Fallout 3.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años7
Dice menos,a si que bugs tendra seguro, esperemos que sean bugs solucionables o que no estropeen la jugabilidad, como me paso en skyrim que despues de instalar los dlc el juego se me hizo injugable porque se me congelaba siempre (a un asi ha sido un juegazo!!)
EDITADO EL 08-07-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 8 años8
Ya veremos Betheda, Ya veremos.

Que ya te conocemos ehhh, callanos la boca y danos una grata sorpresa.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años9
[b]Me están diciendo que no tengo que ir memorizando los códigos de comandos para sortear mi partida entre bug y bug?[/b]

Noticia para coger con pinzas, cualquier sandbox de este estilo trae un camión de bugs.

Saludos 

Edit: fail con el tamaño de letra
EDITADO EL 08-07-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años10
Bah, todas estas noticias son humo. Ellos pueden decir lo que quieran (no está mal que se lo propongan y demás, la verdad) pero el resultado final y los errores los sufrimos nosotros, así que, obviamente, la última palabra está en el usuario. Y está más que claro que ellos no los van a encontrar todos y que alguno, más grave que otro, nos comeremos.

Pero vamos, no había nada que me reventase más en [i]Skyrim[/i] que no poder completar las secundarias porque los NPCs aparecieran muertos mágicamente, o porque, inocente de mí, encontrase un objeto de misión que jodiera la propia. Espero que, al menos, este tipo de [i]bugs[/i] (graves, muy graves) no aparezcan en [i]Fallout 4[/i].
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Titanatlante1291Hace 8 años12
Es verdad con lo de que te dañe una partida, pero no entiendo porque las personas molestan tanto con los bugs en juegos casi que incontrolables (Mundo abierto). Son ya hasta algo que hace parte del espiritu del mismo juego 
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años13
Hombre sí, aunque los Bugs son divertidos, lo que realmente desea el usuario es tener una experiencia completa sin ningun fallo...
DeusASylum2922Hace 8 años14
Habla con mucha razón. Bugs hay en todos los videojuegos, pero no hay nada que moleste mas que un bug el cual estropee la partida o te haga perder todo tu progreso. 

En cuanto a lo de Skyrim pues yo no recuerdo que hubiera tantos bugs. Quiza es por el hecho de que no estoy acostumbrado a comprar juegos de salida.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años15
Un verdadero sandbox sin bugs no es un sandbox
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim

Hay 220 respuestas en Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL