Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: ChunSoft A la venta: 4 de julio de 2008 |
11-09-2008 / 18:13 h #46 | | Si echidna eres perfecta
y los demas tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noticias nuevas aun no hay...Pero seguiremos informando en nuestro esplendido Noticiaro pokemon de la historia
Gracias..  | |
|
11-09-2008 / 21:49 h | | Jajajajajaajajajajajja
me halagais chic@s...
Muchas Gracias!! n_n | |
|
11-09-2008 / 22:05 h | | Aquí vuestra reportera malvada jejeje...Ha aparecido Dark Aura mientras se fusionaban Aura y Dark...Es un ser casi perfecto, tiene casi todos los poderes del mundo y tiene el plan de sumir al mundo en la oscuridad...Le ha arrancado la pierna a Mariko (Mesprit) y la ha dejado en el mundo de las sombras...Ella ha cambiado su aspecto (aún estando en el cuerpo de Aura), siendo una chica de pelo blanco, tez pálida y de largas alas negras. Ha enviado las almas de Aura y Dark a otra dimensión...
K les ocurrirá a Aura y a Dark?
Matará Dark Aura a todo el mundo?
Algún dia volverán Aura y Dark?
Aquí una umágen k le sacamos a Dark Aura:

Más en el próximo reportaje | |
|
11-09-2008 / 22:30 h | | Aqui las ultimas noticias!!
Sheik,el dark side de absol,tiene un misterioso encuentro con Dark aura.
Estos dos seres casi perfectos,podrían llevar al mundo a la oscuridad eterna.
Tambien hay una nueva imagen de Sheik,con su total dark side!!
¿qué pretende Sheik,yendo a encontrarse con DarkAura?
¿permitirá Sheik que DarkAura suma al mundo en la oscuridad?
Todas las respuestas en lapróxima edicion del noticiario!
Aqui os ha informado Echiidna,la neosombra. | |
|
12-09-2008 / 18:22 h | | Hola, informativos de última hora:
Dark Aura se ha tirado al portal del tiempo para volver al pasado a buscar una cosa suya. Samu y los demás opinan k es la esfera de Cronos, con el poder de convertir a su portador en Cronos pero...De verdad será ese su objetivo?
Xk habrá mandado un clon a Samu y los demás?
Algún dia volverán las almas de Aura y Dark de la oscuridad?
Coseguirán los demás parar sus planes?
Será verdad k todos los males los causa Absol?
Más en el próximo informativo jeje | |
|
12-09-2008 / 18:28 h | | Hola, ya se que no soy de este noticiario, pero esta es una foto para Mini-Piplup75:

Es por lo del otro noticiario...

***POKEMANIACA*** | |
|
12-09-2008 / 18:34 h | | No pasa nada wpa!! Se k no tuve k entrometerme, estuvo mal, yo soy la k te pide disculpas...Se k con los nervios del insti se dicen cosas (y lo se xk solo de pensar en la profe de medio...) Jejeje pro nah, k no es nah | |
|
12-09-2008 / 18:38 h | | Lo siento, de verdad, estoy muy nerviosa por las notas del examen, que... En fin...

***POKEMANIACA*** | |
|
12-09-2008 / 18:44 h | | Jejeje trankila, se comprende, yo tbn estoy nerviosa jejeje (sobretodo en pensar k voy a tener k ver a los profes ) Bueno, pro k todo en paz jejeje | |
|
12-09-2008 / 18:45 h | | Vale... Por cierto, mira el mp que te envie...

***POKEMANIACA*** | |
|
12-09-2008 / 23:51 h | | Jeje xd
AMIGOS por siempre
Friends forever  | |
|
13-09-2008 / 15:11 h | | Ruben, puedes cerrar el tema. Ya no va a haber novela. La cierro, se ha convertido en algo horrible...

***POKEMANIACA*** | |
|
13-09-2008 / 17:11 h | | O vale cierralo,creare yo la continuacion | |
|
13-09-2008 / 17:47 h | | No, no lo cerre, llegamos a un acuerdo, je, je. Y tu, si lo llego a cerrar, no se porke tienes que continanuarla, y mas TU.
***pokemaniaca, impaciente por camp rock*** | |
|
13-09-2008 / 19:35 h | | Bueno si lo cierras nadie impide q la continue,ademas no la continuaria sino q empezaria un anueva como hice en otras webs | |
|
|
|
|