Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 842

El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán

[b]El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán[/b]
Un indicio más de la adaptación del exclusivo de Wii U en otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154394/0/zombi-u/ps4-xbox-one/]Leer la noticia: "El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y XOne en Taiwán"[/url]
Zombi U, PlayStation 4, Xbox One y Ubisoft
ProwlerH17133Hace 8 años1
No se qué sentido tiene este juego en otra plataforma, si la gracia de la version original era usar el Wii U Gamepad para funciones especiales  
8 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años2
Solo lo vi en videos, pero la mecanica del juego se ve muy interesante, y el apartado grafico excelente. Imagino ademas que sera una especie de remasterizacion, considerando las posibilidades tecnicas de la PS4 y Xbone respecto de la WiiU. 
Si el juego tiene exito en PS4 ya puede Ubisoft ir preparando la segunda entrega, esta vez multi de salida...

En todo caso, bienvenido sea!  
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años4
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
4 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años5
Genial me encantaria verlo adaptado a ps4 para mi el mejor juego zombies que se a hecho!
JaAViEr67197Hace 8 años6
Una lastima que vaya a dejar de ser exclusivo de WiiU, Nintendo deberia ponerse las pilas y comprar la franquicia, ya que se puede hacer algo grade de esta saga.
1 VOTO
Ent31966Hace 8 años7
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
En HD ya está, en todo caso mejorarlos. Y sin la gracia del GamePad pierde mucho, esa era la esencia, si tu estas abriendo una alcantarilla no puedes estar 100% pendiente de todo lo que se te viene encima. De ahí al aumento de tensión del juego. Quizá lo arreglen con otra cosa.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años8
@ProwlerH17
Mostrar cita
No se qué sentido tiene este juego en otra plataforma, si la gracia de la version original era usar el Wii U Gamepad para funciones especiales
Vender y continuar una IP "nueva" (Ubisoft tiene algo de zombies?) Aun recuerdo los video dev del juego, parecia que proporcionaria la prueba de que WiiU era mas que Nintendo... al menos yo lo senti asi PD: Lo tengo para WiiU, pendiente hasta que me haga tiempo. Slds
EvilTony131677Hace 8 años9
Zombi? ZOMBI? Estas de coña? malditos australianos, se aburriran en su islita leñe xD

Por que no de paso le ponen que sta hecho por Noentiendo y Soni   JAJAJA
Enlacealpasado218310Hace 8 años10
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Ya está en HD, vale que Wii U está desfasada pero tampoco es una tostadora.
5 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años11
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Para nada, le quitas eso y el juego es penoso, hay miles de propuestas mejores de Zombis, le quitas el gamepad y es otro intento más de un juego de zombis que intenta triunfar.
4 VOTOS
Leonico111Hace 8 años12
Seria irónico que este juego no alcance los 1080p y los 60 fps  :v
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Juego de Wii U para Ps4 y Xone?
Porfavor al menos cambiele el nombre a Zombie 4 o Zombie One
Tantos juegos de zombies que hay, este seria el ultimo que compraria, ya que originalmente fue diseñado para Wii U, no me imagino este juego sin el pad.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años14
Pobre Wii U 
Spartan1128428Hace 8 años15
@EvilTony13
Mostrar cita
Zombi? ZOMBI? Estas de coña? malditos australianos, se aburriran en su islita leñe Por que no de paso le ponen que sta hecho por Noentiendo y Soni JAJAJA
Así se escribe en español.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán

Hay 25 respuestas en El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL