Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1669

Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana

[b]Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana[/b]
Pocas novedades en una semana donde PlayStation 4 elevó sus cifras de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154396/0/ventas-japon/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Izaal19816Hace 8 años1
Ese Splatoon hay aguantando fuerte... y que jodidas ganas tengo de Fire Emblem
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Nada mal para nintendo que 7 de los 10 sean para sus plataformas.
1 VOTO
Poke7734822Hace 8 años3
Ese Fire Emblem es demasiado zukulhemto ( ͡° ͜ʖ ͡°). El juego que más espero del año 2016.
1 VOTO
Yotupadre108Hace 8 años4
No que microsoft decia que iba a ganarle a sony en su propia casa otra vez me engañaron :c
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años5
Splatoon esta dando el pelotazo, Fire Emblem este seguro que caera en mis manos. 

Pero lo que no entiendo es la PS4, que se vende mucho pero sus juegos de los mas vendidos esta en la novena posicion que no cuadra con las ventas de la PS4.
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años6
Era de esperar que se le dificultaría mantener el impulso a P4DAN después de todo no deja de ser un spin off de baile... pero hay que reconocer que logro vender mucho....

ese minecarft para vita no disminuye ventas desde hace como 2 meses   y ahora que se anuncio dragon quest buldiers jaja sera un exitazo seguro...  

Splatoon sigue fuerte, digo que se mantendra estable por esos números hasta alcanzar los 600k
eso si, el efecto Splatoon esta terminando en las WII U que ya comenzaron a bajar sus números.... a ver si baja de los 10K o se mantiene arriba... 

interesante que ps4 aumentara cifras sin ningún lanzamiento....
1 VOTO
Fitemeirl1305Hace 8 años7
Todavía quedan más de cinco meses, Nintendo pls .
TRKMLP12655Hace 8 años8
Yo pensaba que eeste juego salia en 2016 tambien en japon...
Nackss978Hace 8 años9
Considerando que splatoon es un shooter online , me sorprende mucho que ya casi llege al medio millon en japon  
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años10
Pues si que ha salido pronto el fire emblem. Esta semana nintedo ha ganado en ventas de juegos. Y Xbox one no existe, todo normal.
Tuitomano269Hace 8 años11
235 xbox? Madre mía!
Hayabusawarrior1176Hace 8 años12
@Nackss
Mostrar cita
Considerando que splatoon es un shooter online , me sorprende mucho que ya casi llege al medio millon en japon
Eres loco si piensas que Splatoon es igual a Carlos Duty o Craperfield...
Opinador6433Hace 8 años13
Menudo éxito se ha marcado Splatoon tanto en Japón como en todo el mundo. Como siga así, me veo un supuesto Splatoon 2 lanzándose el día 1 para la NX, fijo.
Adriangamer9431Hace 8 años14
No esta mal la ps4 supongo que el catálogo que se avecina habrá impulsado las ventas , me sabe mal por la one yo creo que merece más ventas , no tengo la consola pero creo que esta haciendo bien las cosas como para tener tan pocas ventas
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años15
Quien no haya jugado el modo Torreon de Splatoon, se lo recomiendo mucho. Los piques que se forman son bestiales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana

Hay 41 respuestas en Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL