Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2018

Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas

[b]Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas[/b]
Son 12, están creadas por la juguetera Funko y llegará el próximo mes de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154398/0/fallout/minifiguras-exclusivas/comprar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Fallout 4
Alexandro94206Hace 8 años1
Lol que guapas
Cataplumba7268Hace 8 años2
Deme 10
4 VOTOS
R0b3rr1475Hace 8 años3
Hala que guapoooo cuanto costará cada figura?
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años4
8 VOTOS
Heavy-Wolf842Hace 8 años5
Están bien, la única pega que le veo es esta:

[b]Su Compra es a ciegas. Es decir, el usuario adquiere una caja sin saber qué personaje está en su interior. [/b]
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años6
No me gusta que sea aleatorio...pues me ha encantado la de Servoarmadura y la proporción para que toque es muy baja.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años7
Yo si compraba la figura del traje ese cuyo nombre desconozco, pero que está en todas las portadas de los juegos.
Galimatazo8063Hace 8 años8
No me acaban de convencer las proporciones de la cara, brazos y piernas, intentare pillarme la servoarmadura y la de la muerte que son las que mas me llaman, a ver el precio.
Sebaspardo173395Hace 8 años9
No estan mal , molan un monton

@Tavo-from-mexico Es la "Servoarmadura de La Hermandad Del Acero".  o algo asi    
EDITADO EL 08-07-2015 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años10
Menuda parida, y eso que soy un fanboy de Fallout.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años11
Q ganas de explotar la IP para hacer esta cutreces...

Serie de TV? Parque temático? O por q no miniaturas de calidad para juegos de rol a lo "necromunda"

Nah quita, mejor figuras barayejas... Donde va a parar!

 
UYAssassino221227Hace 8 años12
Que pedazo de bazofia son esas figuras , y mira que Funko hace buenas figuras pero esto por dios , la unica que se salva es la de la Hermandad
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 8 años13
Compra a ciegas... Se les va la olla. Te gastas un dinero y no sabes ni lo que te llevas o si te lo llevas repetido. ¿Se piensan que se harán tan populares que la gente se los intercambiará como si fueran cromos?

En fín, supongo que lo harán para que no sea sólo la servoarmadura la que se venda.
FuneralBrute7174Hace 8 años14
@Sebaspardo17
Mostrar cita
No estan mal , molan un monton @Tavo-from-mexico Es la "Servoarmadura de La Hermandad Del Acero". o algo asi
Servoarmadura T-45D Parece que algunos solo jugaron Fo3
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años15
A los reventas se les acaba de iluminar la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas

Hay 64 respuestas en Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL