Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Frota34
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1831

Fallout 4: Duda sobre Construccion

Buenas, queria saber si lo que lei era verdad, si en fallout 4 podremos crear nuestras propias casas e ir uniendolas para formar un pueblo y poner luces y todas esas cosas...
IAMLOKO514Hace 8 años1
Si se puede.Creas un pueblo llega gente para vivir la tienes que defender de los saqueadores.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años2
Si, pero estará limitado a algunas zonas del mapa. En el gameplay se pueden ver al menos 6 zonas diferentes, pero puede haber muchas más.
1 VOTO
Pmakarena53Hace 8 años3
Consulta pero en esos lugares que se haran construccion se debe proteger a personas...alimentos o solo es para el personaje... ?? 
KarolRambo58Hace 8 años4
@Pmakarena
Mostrar cita
Consulta pero en esos lugares que se haran construccion se debe proteger a personas...alimentos o solo es para el personaje... ??
Pmakarena, aqui es donde la magia de la libertad de fallout cobra sentido! Tu decides!!!! Si quieres tener tu solo una casa o una especie de base autosuficiente con sus correspondientes defensas! Espero haberte ayudado
-Alex--34Hace 8 años5
Ademas a parte de poder crear tus propios asentamientos tambien podras organizar sistemas de caravnas entre ellos, mi preocupación sera que pasa si te atacan y estas fuera, si se saltaran mensajes o simplemente los veras cusndo vuelvas.
KarolRambo58Hace 8 años6
@-Alex--
Mostrar cita
Ademas a parte de poder crear tus propios asentamientos tambien podras organizar sistemas de caravnas entre ellos, mi preocupación sera que pasa si te atacan y estas fuera, si se saltaran mensajes o simplemente los veras cusndo vuelvas
Yo creo que saldrá algo como "Mensaje de emergencia" en el Pip-Boy en la zona de Radio (Parecido a Fallout 3 en la misión secundaria de rescatar a los mercenarios)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre Construccion

Hay 6 respuestas en Duda sobre Construccion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL