Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por RaulyRuben16
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2484

FIFA 11 - Trucos y guías: [Solucion] Jugar amigo y tu contra otra persona on-line x)

1-Inicias el juego
2-En el menu le das a partida on-line
3-Le das a ''Partida personalizada''
4-Cuando se tiene que elejir el equipo tienes que darle al TRIANGULO y saldran: Invitados: Los mandos que le ayas dado al TRIANGULO
5- A disfrutar

Gracias por su atencion, y que este post lo esperaba mucha gente.
8 VOTOS
Taksebas191187Hace 13 años1
Grax.
Foficoct1303Hace 13 años2
@RaulyRuben
Mostrar cita
1-Inicias el juego 2-En el menu le das a partida on-line 3-Le das a ''Partida personalizada'' 4-Cuando se tiene que elejir el equipo tienes que darle al TRIANGULO y saldran: Invitados: Los mandos que le ayas dado al TRIANGULO 5- A disfrutar Gracias por su atencion, y que este post lo esperaba mucha gente.
Gracias tio +1
Javitkd293Hace 13 años3
Y yo k llevaba desde k m compre el fifa 10 pensando k para k coño era lo de invitado, y yo dandole al triangulo como un subnormal para ver k era eso    
RaulyRuben16Hace 13 años4
Gracias a vosotros por aportar vuestros comentarios 
Rickylpz37Hace 13 años5
Alguien sabe como se puede jugar un 2 VS 2 desde consolas diferentes? no se si me explico, cuatro tios cada uno desde su casa y jugar un 2 Vs 2.

Gracias y un saludo.
RaulyRuben16Hace 13 años6
Le das a jugar con amigo y invitas a esa persona coges otro mando le das al TRIANGULO y el otro que tambien lo ponga '' tu amigo '' y ya esta 
EDITADO EL 05-10-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rickylpz37Hace 13 años7
@RaulyRuben
Mostrar cita
Le das a jugar con amigo y invitas a esa persona coges otro mando le das al TRIANGULO y el otro que tambien lo ponga '' tu amigo '' y ya esta
gracias por contestar, pero no me refiero a eso, sino a jugar un dos contra dos desde 4 consolas distintas un saludo
RaulyRuben16Hace 13 años8
A vale...
Eso no se puede amigo 
Xavisik6293Hace 13 años9
No me va.

Yo me voy a partida personalizada cojo el mando 2 le doy a triangulo pero como si nada.
RaulyRuben16Hace 13 años10
@Xavisik
Mostrar cita
No me va. Yo me voy a partida personalizada cojo el mando 2 le doy a triangulo pero como si nada
Es un mando oficial de Ps3 ?
Xavisik6293Hace 13 años11
@RaulyRuben
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
No me va. Yo me voy a partida personalizada cojo el mando 2 le doy a triangulo pero como si nada
Es un mando oficial de Ps3 ?
El dualshock 3
RaulyRuben16Hace 13 años12
@Xavisik
Mostrar cita
@RaulyRuben
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
No me va. Yo me voy a partida personalizada cojo el mando 2 le doy a triangulo pero como si nada
Es un mando oficial de Ps3 ?
El dualshock 3
Pues te tendria que ir! A todos nos va
Taksebas191187Hace 13 años13
Oye pero si se puede jugar un 2 vs 2,desde 4 consolas no?
Yo lo juge..solo qe es un lio...tienes que ir a partida personalizada en jugar por equipos,poner 7 min y algo raro para que nadie lo encuentre,los otros 3 ponen las mismas caracterisiticas,y asi..
RaulyRuben16Hace 13 años14
@Taksebas19
Mostrar cita
Oye pero si se puede jugar un 2 vs 2,desde 4 consolas no? Yo lo juge..solo qe es un lio...tienes que ir a partida personalizada en jugar por equipos,poner 7 min y algo raro para que nadie lo encuentre,los otros 3 ponen las mismas caracterisiticas,y asi..
Se puede pero lo que tu dices! Es un liazo que lo flipas xd
Yeah-Palomero23Hace 13 años15
O t vas a vestibulos i creas una sala y desde ay jugais entre amigos 2v3 3v4 2v5 etc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > [Solucion] Jugar amigo y tu contra otra persona on-line x)

Hay 16 respuestas en [Solucion] Jugar amigo y tu contra otra persona on-line x), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL