Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3117

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4

[b]La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4[/b]
Se desconoce cuándo hará lo propio en PC y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154403/0/call-of-duty/black-ops-3/beta-multijugador/]Leer la noticia: "La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4"[/url]
Call of Duty Black Ops 3
2 VOTOS
Madridcapital93432Hace 8 años1
Tan solo hace falta saber la duración  de ésta. Yo como fan de cod lo jugaré  como un niño    Espero que los genios de treyarch me sorprendan al igual que BO1 Bo2 y WaW.
Lo que yo no entiendo, es como los haters de cod se meten a cada noticia a meter mierda hasta el fondo sin saber aun el resultado del juego final..
EDITADO EL 09-07-2015 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Javisanchez016774Hace 8 años2
Lo de exclusividad temporal en una beta me ha dejado sorprendido. Que bajo a caido sony para hacer esto.
31 VOTOS
Jea1062370Hace 8 años3
Y puedes reservar el juego solo para probar la beta? Porque yo solo quiero probar el juego y si me gusta me lo compro, pero tampoco me lo compraría el mismo día que saliese...
Raiku8517274Hace 8 años4
Qué promiscua es Call of Duty. Se follaba a Micro con lujuria mientras le prometía amor eterno y ahora hace lo mismo con Sony. Como para fiarse de esta fulana.

Poneos condón, que esta os pega cualquier cosa.
46 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años5
@Jea1062 si puedes. Ssi no te gusta, el dia que te llamen para coger el juego pasas de ir y ya está. xd
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años6
Que lindo seria un mundo sin Exclusividades......
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 8 años7
@Jea1062
Mostrar cita
Y puedes reservar el juego solo para probar la beta? Porque yo solo quiero probar el juego y si me gusta me lo compro, pero tampoco me lo compraría el mismo día que saliese...
Lo reservas por la store (en caso que tengas ps4)y después de la beta lo cancelas si no te gusta. Para cancelarla te aconsejo que busques videos de YouTube. Yo pondría lo siguiente: Cancelar reservas en ps4
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años8
@Jea1062
Mostrar cita
Y puedes reservar el juego solo para probar la beta? Porque yo solo quiero probar el juego y si me gusta me lo compro, pero tampoco me lo compraría el mismo día que saliese...
vas al store lo reservas juegas a la betta vuelves al store y eleminas tu reserva
Gatof4059Hace 8 años9
Las exclusivas temporales son una tontería, porque al fin y al cabo van a terminar saliendo en las otras plataformas. Lo gracioso es que hay bastante gente que se compra una consola sólo por esto.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Javisanchez01
Mostrar cita
Lo de exclusividad temporal en una beta me ha dejado sorprendido. Que bajo a caido sony para hacer esto.
Microsoft hace lo mismo con la beta de The Division... A mí no me parece bajo o rastrero, me parece simplemente una tontería
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años11
@Javisanchez01
Mostrar cita
Lo de exclusividad temporal en una beta me ha dejado sorprendido. Que bajo a caido sony para hacer esto.
En destiny fue igual Mañana modo zombie... Solo espero que sean conservadores y no les de por hacer exozombies ni nada por el estilo: Zombies normales Y a ser posible no os marquéis un BO2: sacar un mapa de zombies malo con el juego y el resto de DLC buenos
JeSuisOscar1449Hace 8 años12
Erothan6357Hace 8 años13
A mi lo que mas me llama de éste es la campaña coop, la verdad. Las echaba de menos desde World at War.   
3 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años14
@Madridcapital93
Mostrar cita
Tan solo hace falta saber la duración de ésta. Yo como fan de cod lo jugaré como un niño Espero que los genios de treyarch me sorprendan al igual que BO1 Bo2 y WaW
¿Lo jugaras como un niño? ¿Chillando? ¿Activando el modo seta? ¿Emulando a un arbusto? ¿Llorando y fardando en el cole por haber coincidido en una sala con tu Youtuber favorito? Espero que no lo juegues asi. Yo lo probare y me echare unas risas viendo como las armas carecen de retroceso, Como un subfusil mata a 100 metros igual que un fusil de asalto, como me convierto en un rey tan solo matando a 5 personas para que las rachas hagan el resto por mi, Como uso una racha que me permite ver donde esta cada enemigo para hacerlo mas facil si cabe y un largo etc..... Respeto maximo para todos a quien le guste y lo digo de verdad, Pero esta saga se ha perdido mas que el prota de Interstellar.
29 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años15
@Javisanchez01 la beta de the division se estrena antes en xbox one  así que Sony no es la única que ha caído bajo.

Edit: Faltas de ortografía
EDITADO EL 09-07-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4

Hay 101 respuestas en La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL