Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 7011

Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"

[b]Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"[/b]
Su productor quiere garantizar el mejor trabajo posible en ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154404/0/metal-gear-solid-phantom-pain/desarrollo/ps4-ps3-xone-360-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años1
Mientras salgan las dos versiones bien, exprimiendo lo máximo cada plataforma, bien.
26 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Con el port de Ground Zeroes hicieron un buen trabajo, así que yo no tengo dudas de que cualquiera de las versiones current-gen ofrecerá una gran experiencia. (A falta de ver el rendimiento en old gen, aunque basándonos en GZ, lo van a pasar mal las consolas.)
18 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años3
Tristemente le interesa primero el mercado de las consolas que el del PC,  ojalá algún día las consolas y PC partan en producción al mismo tiempo
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años4
El GZ de pc no tenia la animación de expulsión de casquillos en la arma  (la ver. que jugué no se si actualizaron el juego después) fuera de ese pequeño detalle le daba un repaso a la ver. de consola y contaba con una excelente optimización por lo cual la noticia no es humo y seguramente repetirán el mismo trabajo en PP.  

Y con la esperanza de ver buenos mods en el titulo jugare la ver. pc si o si 
EDITADO EL 09-07-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años5
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
27 VOTOS
Atalos79487Hace 8 años6
Me gusta ser optimista,  seguro que hacen un gran trabajo en todas las plataformas
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años7
En ps4 se ve de puta madre
6 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años8
Pero de las versiones de Ps3/360 no dices nada, eh colega?, cada vez temo más por la versión old-gen...
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 8 años9
Tendría que ser al revés. Pero bueno, esperemos que sea mejor que el port de Batman: Arkham Knight, por ejemplo.
BizTecKCheF1490Hace 8 años10
@Lordweed93
Mostrar cita
Tristemente le interesa primero el mercado de las consolas que el del PC, ojalá algún día las consolas y PC partan en producción al mismo tiempo
Es más fácil decirlo que hacerlo, no todos los equipos tienen los recursos necesarios para dicha tarea... eso o son unos putos holgazanes que después entregan unos ports de mierda.
EDITADO EL 09-07-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
-Jaffar-474Hace 8 años11
Al menos se agradece la sinceridad, es obvio que las versiones de consola requieren más trabajo, pero que no descuiden la de PC porque tenemos por ahí el caso del nuevo Batman con una versión para compatibles chapucera, y eso que es la plataforma con un desarrollo más fácil.
EDITADO EL 09-07-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Absenta666782Hace 8 años12
Precisamente The Phantom Pain ha sufrido un upgrade a lo largo del tiempo. No hay mas que comparar los trailers del 2013 con los últimos. Si, se que son trailers, pero con Ground Zeroes pasó lo mismo, se ve mejor la versión definitiva que los primeros trailers

Casi casi igual que the division   
2 VOTOS
Dorado0011153Hace 8 años13
La demo salio muy bien optimizada, al menos sabemos de lo que son capaces.

Ya si pudieran adaptar los controles al teclado y ratón seria un muy bonito detalle, porque en GZ el menú principal no tenía soporte para ratón y los menús In-game son un dolor moverse por ellos y nada intuitivos. Quise interrogar a un tío y acabe llamando a sus amigos porque no sabia a que numero se correspondía cada opción.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años14
Bueno mientras no me hagan un "Batman arkham knight" todo perfecto, ya que el GZ estuvo de puta madre.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años15
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero de las versiones de Ps3/360 no dices nada, eh colega?, cada vez temo más por la versión old-gen...
No sé si habrás tenido el "placer" de ver la versión de Dragon Age Inquisition en PS3/X360, pero me da a mí que lo de este juego va a ser peor aún...es que se empeñan en sacarlo en esas plataformas cuando ni siquiera creo que funcione
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"

Hay 199 respuestas en Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL