Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 413

LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia

[b]LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia[/b]
El proyecto de Traveler Tales suma una docena de personajes históricos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154406/0/lego-dimensions/doctor-who/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Dimensions
Erothan6357Hace 8 años1
Y me ponéis de foto a Capaldi... Con lo endiabladamente MALA es la última temporada por el amor de dios... Cómo echo de menos a mi David Tennant...  
1 VOTO
ThePyter1012Hace 8 años2
@Erothan
Mostrar cita
Y me ponéis de foto a Capaldi... Con lo endiabladamente MALA es la última temporada por el amor de dios... Cómo echo de menos a mi David Tennant...
Verdaaaad, David tennant era el puto amo como doctor who
1 VOTO
Wres95140Hace 8 años3
Algún cambio tenía que haber, a mi me ha gustado la última temporada. Mientras esté Clara Oswald    
EDITADO EL 09-07-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianXXVIII28Hace 8 años4
Nada, ya esta decidido, me compro el juego, los muñecos y si quieren les pinto la casa...    
Maxialstar6930Hace 8 años5
Primero de todo , aquí esta el trailer que lo encontré de casualidad :

Segundo ... ¿¡ Que hace un escenario de Portal en el juego !?
Ivan173604Hace 8 años6
A mi los juegos de lego no me gustan >.< pero este tiene muy buena pinta 
WcPortatil15611Hace 8 años7
@Erothan a mi parecer él y el cuarto doctor son las mejores interpretaciones que ha tenido el personaje.
@Maxialstar hay un playset de portal 2, con su Chell con su portal gun y todo.
EDITADO EL 09-07-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 8 años8
@Maxialstar por que hay un set de aventura de portal.
Center2977Hace 8 años9
Allons-y, Alonso!  
Galimatazo8063Hace 8 años10
Espero que hagan minifiguras de todos los doctores, de momento solo he visto el set del ultimo.
Mushe10562Hace 8 años11
Este juego tiene tantos personajes conocidos, es increíble, que ganas de jugarlo que te dan.
Alexam2478Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
Y me ponéis de foto a Capaldi... Con lo endiabladamente MALA es la última temporada por el amor de dios... Cómo echo de menos a mi David Tennant...
¿Mala la última temporada? Tú no habrás visto Clasic Who...
Erothan6357Hace 8 años13
@Alexam
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y me ponéis de foto a Capaldi... Con lo endiabladamente MALA es la última temporada por el amor de dios... Cómo echo de menos a mi David Tennant...
¿Mala la última temporada? Tú no habrás visto Clasic Who...
¿Y? ¿No haber visto la serie clásica automáticamente me impide disfrutar de la nueva? O a lo mejor das por sentado que no puedo apreciarla, o algo por el estilo. Los Whovians como tú me dais arcadas. Siempre mirando al resto de fans por encima del hombro por haberos tragado 20 temporadas en blanco y negro. ¿Y? Mis amigos no han visto Star Trek en su puta vida, y las películas nuevas les encantan. Y a mi me encanta que les encante. ¿Que el Doctor nuevo "vuelve a los orígenes de la serie"? Pues felicidades, yo no empecé a ver la serie por los orígenes. A mi me engancharon los 3 últimos Doctores, su trama, y su originalidad. No las putas aventuras de amor de Clara Oswald (Que por cierto vaya MIERDA de companion, el peor de la historia) cuando te ponen un 50 aniversario tan épico que parece que por fin van a volver a Gallyfrey. La última tempada, salvando 2 capítulos es penosa en comparación con la peor de Tennant.
Alexam2478Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Alexam
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y me ponéis de foto a Capaldi... Con lo endiabladamente MALA es la última temporada por el amor de dios... Cómo echo de menos a mi David Tennant...
¿Mala la última temporada? Tú no habrás visto Clasic Who...
¿Y? ¿No haber visto la serie clásica automáticamente me impide disfrutar de la nueva? O a lo mejor das por sentado que no puedo apreciarla, o algo por el estilo. Los Whovians como tú me dais arcadas. Siempre mirando al resto de fans por encima del hombro por haberos tragado 20 temporadas en blanco y negro. ¿Y? Mis amigos no han visto Star Trek en su puta vida, y las películas nuevas les encantan. Y a mi me encanta que les encante. ¿Que el Doctor nuevo "vuelve a los orígenes de la serie"? Pues felicidades, yo no empecé a ver la serie por los orígenes. A mi me engancharon los 3 últimos Doctores, su trama, y su originalidad. No las putas aventuras de amor de Clara Oswald (Que por cierto vaya MIERDA de companion, el peor de la historia) cuando te ponen un 50 aniversario tan épico que parece que por fin van a volver a Gallyfrey. La última tempada, salvando 2 capítulos es penosa en comparación con la peor de Tennant.
El comentario era más sarcástico que otra cosa, no entiendo porque te lo has tomado tan mal Yo tampoco me he visto Clasic Who y no por eso me considero menos fan de la serie que alguien que sí lo ha visto, de hecho aún no he visto a ningún whovian con aires de superioridad por haberlo hecho, supongo que tú sí y de ahí tú comentario. En cuanto a la última temporada, no la considero para nada mala, aunque ciertamente tampoco es la mejor de la serie, Capaldi me parece un gran Doctor que aporta ciertos aires del Clasic Who a la par que el argumento se va adaptando a los nuevos tiempos. Lo que no me acabó de convencer fue que los guiones de los capitulos, sobretodo de los primeros, parecían hechos para otro clase de Doctor más joven tipo Cristopher, David o Matt, no para Capaldi. Ah, y claro, el argumento giraba alrededor de Clara y su vida y no de las aventuras del Doctor que es lo que queremos los fans. El final tampoco me pareció "espectacular", como sí lo habían sido otros. De todas formas he visto el trailer de la novena temporada y pinta muy bien, espero que hayan corregido estos errores, ¿tú que opinas?
EDITADO EL 23-07-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia

Hay 14 respuestas en LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL