Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1121

Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
¿Ganas de más estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundial? Toma nota, el día 3 de septiembre tienes una cita. Las fuerzas británicas desembarcan en Company of Heroes 2 protagonizando una expansión independiente para prolongar la vida útil de su multijugador. Relic promete un nivel sin precedentes de autenticidad, nuevas animaciones y unidades inéditas. ¡Esto promete!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22899/4503/0/company-of-heroes-2-the-british-forces/]Pulsa aquí para leer el artículo de Company of Heroes 2: The British Forces[/url]
StephanZhao47Hace 8 años1
...
EDITADO EL 10-07-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iron-rata17054Hace 8 años3
Que agreguen nuevas facciones me parece algo muy bueno. Enriquece aun más el multijugador y da más alternativas jugables. Lo que si me extraña que solo haya una nueva facción para los aliados y a las fuerzas del eje no agregue a los italianos por ejemplo.

Habra que ver en profundidad como se desenvuelven los Britanicos en el online. Solo espero que sea mucho mejores que en el [b]Company of Heroes 1[/b], porque la verdad personalmente nunca me gusto su estilo de combate tan estático y lento. Ojala que esta expansión no tenga un precio muy elevado.
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años4
Donde esta la expansion japonesa?
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 8 años5
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Está claro que no tienes ni puta idea de las operaciones que llevaron a cabo los británicos en la segunda guerra mundial y por extensión no tienes ni puta idea de lo que fue en sí misma la segunda guerra mundial. Si no quieres comprarte la es tu respetable decisión, pero tu argumentación es tan pobre que no hay otro remedio que pedirte que la próxima vez dejes tu estupidez fuera, buenas tardes.
11 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años6
Puff, ¿otro más?. Menos mal que no me he pillado esta entrega. Entre los dlcs (cierto que el 1 también los tiene) pero meter una facción sin compensar su contraria lo deja bastante pobre y otro aspecto que no me gusta es la estética no sé que será pero el 1 me parece mejor gráficamente y no tan colorido como este. A día de hoy lo sigo disfrutando con el Bliezkrieg-Mod que solo le faltaría combinarlo con Easter-Front para ser de lo mejorcito.
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años7
Company of Dlcs 2 ataca de nuevo.
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años8
@Superviviente29
Mostrar cita
Puff, ¿otro más?. Menos mal que no me he pillado esta entrega. Entre los dlcs (cierto que el 1 también los tiene) pero meter una facción sin compensar su contraria lo deja bastante pobre y otro aspecto que no me gusta es la estética no sé que será pero el 1 me parece mejor gráficamente y no tan colorido como este. A día de hoy lo sigo disfrutando con el Bliezkrieg-Mod que solo le faltaría combinarlo con Easter-Front para ser de lo mejorcito.
Normal. Hoy en día todo el mundo escoge el bando alemán. Intentar hacer una partida rápida con americanos o rusos es esperar un buen rato. Espero que el bando británico sea divertido. No como el bando americano. Se necesita un bando con un último tier tocho. Sacas un Tiger y todo hecho. No mola.
Macrong404Hace 8 años9
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
1 VOTO
VHDL1308Hace 8 años10
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Eso es lo que pasa cuando la única historia que conoces es la de los Call of Duty.
4 VOTOS
Elchino7462Hace 8 años11
Espero que hayan hecho buenos cambios con respecto a la Alpha. Comandos OpieOP
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
2 VOTOS
Josemi96179Hace 8 años13
Ooo si porfin mis refinados ingleses del coh original vuelven a la batalla
nadie podra sacarme de mis posiciones fortificadas de cañones de 17 libras y trincheras
1 VOTO
EcRm9533Hace 8 años14
@Gileadt
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
Puff, ¿otro más?. Menos mal que no me he pillado esta entrega. Entre los dlcs (cierto que el 1 también los tiene) pero meter una facción sin compensar su contraria lo deja bastante pobre y otro aspecto que no me gusta es la estética no sé que será pero el 1 me parece mejor gráficamente y no tan colorido como este. A día de hoy lo sigo disfrutando con el Bliezkrieg-Mod que solo le faltaría combinarlo con Easter-Front para ser de lo mejorcito.
Normal. Hoy en día todo el mundo escoge el bando alemán. Intentar hacer una partida rápida con americanos o rusos es esperar un buen rato. Espero que el bando británico sea divertido. No como el bando americano. Se necesita un bando con un último tier tocho. Sacas un Tiger y todo hecho. No mola.
Por ello a los americanos les añaden el Pershing
WarriorStrategy8645Hace 8 años15
@Macrong

Erroneo, Los americanos salvaron el culo a los ingleses en las dos guerras mundiales, igualmente UK perdio su Imperio tras la WWII, de lo mal que quedo, sobre el frente africano, a Rommel le faltaban medios para poder llevar a cabo con exito la campaña, y aun asi les metio mas de un rapapolvo a los ingleses y al sobrevalorado Montgomery, retirandose mismo se cargo a 13.000 soldados aliados, los que frenaron la campaña alemana resistiendo los ataques de las fuerzas del eje fueron las tropas de la Francia Libre, La legion Extranjera, en Bir Hakeim, que por cierto habia  un millar de españoles integrados en ella.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL