Viva Piñata
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 1 de diciembre de 2006
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 1 de diciembre de 2006
Wild card
Tema: Wild card
  Página: 1  
  09-06-2007 / 15:00 h
Cris 
Hola q es el wild card como se hace para conseguirlo?Avergonzado
por ejemplo la vaca de cuernos enormes la twingersnap(o como se diga)con cuernos etc.Malicioso
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 21:22 h
Wookie 
Bueno yo como vi en una pagina de viva piñata se dice que se consiguen asi enamorandolas;) Guiño eso es lo que se

porcierto como se ponen imagenes

responde
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:56 h
Cris 
[u]muchas gracias, las imajenes se ponen clikando en tu avatar Sacando la lengua [b]
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 00:48 h
PEDRIN 
Lamento desanimarte pero solo hai una oportunidad de 1 - 12,000 de conseguir una Wild-Card Llorar
Como ya sabes , son piñatas diferentes a las normales Guay , por ejemplo yo tengo 2 Wild Cards que son
...un camaleon con 3 colas y una oveja con cuernos, para cualquier aclaracion mi gamertag es pedro gilberto Feliz
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 18:51 h
Sonicfan 
Como consigo la oveja con cuernos Feliz
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 21:48 h
Luis--Fer 
Mira quien habla no viste nada mas nacen haci
¡Comentario interesante!
  06-01-2009 / 00:08 h
Cocoadile 
Yo tengo seis Guiño la oveja con cuernos,la serpiente de dos cabesas, la serpiente de cuatro cabezas, el toro camaleon tres colas y la rata Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Viva Piñata > Wild card
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por