Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Medal of Honor
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1560

Medal of Honor: [Hilo Único] cancelado

Hilo cancelado
EDITADO EL 16-10-2010 / 21:03 (EDITADO 6 VECES)
14 VOTOS
Kelo-222018Hace 13 años1
Muy buen post, te lo as currao   
1 VOTO
Paella401Hace 13 años2
Super buen post muy resumido y claro  
eso del codigo vip como funciona??, porke yo tengo el battlefield
Copy959Hace 13 años3
Buen post pero tengo una mala noticia donde dices hacha solo talibanes quita lo de talibanes por fuerzas hostiles.
Coleckas852Hace 13 años4
Copypasteo de laps3.com no te voy a dar voto.
1 VOTO
Neohao32Hace 13 años5
Buenas, soy Nizarion, el que hizo el hilo que cogio esta persona, pueden verlo en laps3.com, si alguien tiene alguna duda de quien lo hizo primero pueden mirar la fecha de cada uno, no añadire enlaces aqui porque aun no lei las normas, nose si esta permitido.

y a esta persona le dire que no me importa que copiara el hilo, o que ni dijera de quien es, pero que por lo menos me hubiera preguntado ya que el tambien esta en ese foro, y nisiquiera me pregunto si podia copiarlo para ponerlo aqui, ya que los banners son mios, y la currada es mia, pero aqui por llevarse 50 votos da igual copiar de los demas no?

y a todo esto, hay support en esta web? lo digo porque no me llegaba el correo al hotmail, ya que creo que no llega porque lo manda como no deseado, porque esta cuenta que uso es de un amigo y el la hizo desde gmail, y le llego en un momento, hay mas personas en mi situacion, y yo estoy a la espera de poder usar mi cuenta. 
4 VOTOS
Luisvillano1080Hace 13 años6
Muy bien el post y eso pero a mi me hubiera gustado que hubieran metido mas subfusiles porque creo k hay pocos pero bueno 

Pd: podrian haber metido la uzi, la ump o la mp5(con sus variantes pero bueno)
Alexbonat1015124Hace 13 años7
@Coleckas
Mostrar cita
Copypasteo de laps3.com no te voy a dar voto
claro no e puesto la fuente pero son: wikipedia, laps3 y 3djuegos no es solo de la ps3
Neohao32Hace 13 años8
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Coleckas
Mostrar cita
Copypasteo de laps3.com no te voy a dar voto
claro no e puesto la fuente pero son: wikipedia, laps3 y 3djuegos no es solo de la ps3
claro que no, aqui la informacion es de todo el mundo, pero de la forma que tu la has cogido no esta bien, no lo has hecho de todas las fuentes que has puesto, sino solo de 1, y has añadido 3 o 4 cosas para ponerlo a tu gusto, pero ese hilo esta clavado a como yo lo hice en laps3.com. por si alguien duda de ello que le heche un vistazo al que hice yo en laps3.com y de paso mirar la fecha de cada hilo tambien.
EDITADO EL 03-10-2010 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Alexbonat1015124Hace 13 años9
@Neohao
Mostrar cita
Buenas, soy Nizarion, el que hizo el hilo que cogio esta persona, pueden verlo en laps3.com, si alguien tiene alguna duda de quien lo hizo primero pueden mirar la fecha de cada uno, no añadire enlaces aqui porque aun no lei las normas, nose si esta permitido. y a esta persona le dire que no me importa que copiara el hilo, o que ni dijera de quien es, pero que por lo menos me hubiera preguntado ya que el tambien esta en ese foro, y nisiquiera me pregunto si podia copiarlo para ponerlo aqui, ya que los banners son mios, y la currada es mia, pero aqui por llevarse 50 votos da igual copiar de los demas no? y a todo esto, hay support en esta web? lo digo porque no me llegaba el correo al hotmail, ya que creo que no llega porque lo manda como no deseado, porque esta cuenta que uso es de un amigo y el la hizo desde gmail, y le llego en un momento, hay mas personas en mi situacion, y yo estoy a la espera de poder usar mi cuenta.
Si tengo una cuenta en LaPs3.com pero la hixe hace nada 2 o 3 dias sera no tengo idea de como hacer temas o mandar mensajes en esa pagina, sino por supuesto que habria contactado contigo pero como no sabia ni me fije en quien lo hizo, bueno disculpas a tu persona por el incidente no e hecho esto nunca con laps3.com ya que desde alli me miraba guias para los trofeos de los juegos y tal que era la primera pagina que se te salia en el buscador de Google, bueno si hay algun tema o algo en LaPs3.com para que te explique como funciona tendria que verlo porque me hago un lio al entrar en la cuenta...
Neohao32Hace 13 años10
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Neohao
Mostrar cita
Buenas, soy Nizarion, el que hizo el hilo que cogio esta persona, pueden verlo en laps3.com, si alguien tiene alguna duda de quien lo hizo primero pueden mirar la fecha de cada uno, no añadire enlaces aqui porque aun no lei las normas, nose si esta permitido. y a esta persona le dire que no me importa que copiara el hilo, o que ni dijera de quien es, pero que por lo menos me hubiera preguntado ya que el tambien esta en ese foro, y nisiquiera me pregunto si podia copiarlo para ponerlo aqui, ya que los banners son mios, y la currada es mia, pero aqui por llevarse 50 votos da igual copiar de los demas no? y a todo esto, hay support en esta web? lo digo porque no me llegaba el correo al hotmail, ya que creo que no llega porque lo manda como no deseado, porque esta cuenta que uso es de un amigo y el la hizo desde gmail, y le llego en un momento, hay mas personas en mi situacion, y yo estoy a la espera de poder usar mi cuenta.
Si tengo una cuenta en LaPs3.com pero la hixe hace nada 2 o 3 dias sera no tengo idea de como hacer temas o mandar mensajes en esa pagina, sino por supuesto que habria contactado contigo pero como no sabia ni me fije en quien lo hizo, bueno disculpas a tu persona por el incidente no e hecho esto nunca con laps3.com ya que desde alli me miraba guias para los trofeos de los juegos y tal que era la primera pagina que se te salia en el buscador de Google, bueno si hay algun tema o algo en LaPs3.com para que te explique como funciona tendria que verlo porque me hago un lio al entrar en la cuenta...
ya te dije que no me importa que cogieras el hilo, porque la informacion es de todo el mundo, y la mayoria de contenido de ese hilo es de la web oficial del juego, como se hace con todos, asi que no es de nadie expresamente, esta puesta para eso, pero una cosa es que otra persona lo junte todo y se meta la paliza, y luego otra venga y se lo copie sin nisiquiera preguntarle, hay esta el problema, tu no has dicho nada y esto lo has hecho como si fuera merito tuyo, de una forma muy descarada en el sentido de que lo has hecho en una pagina publica, donde suele entrar mucha gente, y mas de uno esta en el foro laps3, y sabe perfectamente que este hilo lo hice yo mismo, pero vamos que da igual ya...
Alexbonat1015124Hace 13 años11
@Neohao
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Neohao
Mostrar cita
Buenas, soy Nizarion, el que hizo el hilo que cogio esta persona, pueden verlo en laps3.com, si alguien tiene alguna duda de quien lo hizo primero pueden mirar la fecha de cada uno, no añadire enlaces aqui porque aun no lei las normas, nose si esta permitido. y a esta persona le dire que no me importa que copiara el hilo, o que ni dijera de quien es, pero que por lo menos me hubiera preguntado ya que el tambien esta en ese foro, y nisiquiera me pregunto si podia copiarlo para ponerlo aqui, ya que los banners son mios, y la currada es mia, pero aqui por llevarse 50 votos da igual copiar de los demas no? y a todo esto, hay support en esta web? lo digo porque no me llegaba el correo al hotmail, ya que creo que no llega porque lo manda como no deseado, porque esta cuenta que uso es de un amigo y el la hizo desde gmail, y le llego en un momento, hay mas personas en mi situacion, y yo estoy a la espera de poder usar mi cuenta.
Si tengo una cuenta en LaPs3.com pero la hixe hace nada 2 o 3 dias sera no tengo idea de como hacer temas o mandar mensajes en esa pagina, sino por supuesto que habria contactado contigo pero como no sabia ni me fije en quien lo hizo, bueno disculpas a tu persona por el incidente no e hecho esto nunca con laps3.com ya que desde alli me miraba guias para los trofeos de los juegos y tal que era la primera pagina que se te salia en el buscador de Google, bueno si hay algun tema o algo en LaPs3.com para que te explique como funciona tendria que verlo porque me hago un lio al entrar en la cuenta...
ya te dije que no me importa que cogieras el hilo, porque la informacion es de todo el mundo, y la mayoria de contenido de ese hilo es de la web oficial del juego, como se hace con todos, asi que no es de nadie expresamente, esta puesta para eso, pero una cosa es que otra persona lo junte todo y se meta la paliza, y luego otra venga y se lo copie sin nisiquiera preguntarle, hay esta el problema, tu no has dicho nada y esto lo has hecho como si fuera merito tuyo, de una forma muy descarada en el sentido de que lo has hecho en una pagina publica, donde suele entrar mucha gente, y mas de uno esta en el foro laps3, y sabe perfectamente que este hilo lo hice yo mismo, pero vamos que da igual ya...
Tu lo has dicho la informacion es de todos pero tampoco copiarlo casi igualito nos equivocamos todos y es la primera y ultima vez que e hecho algo asi te lo aseguro hay que ser responsable y no lo e sido con esta accion para que veas que soy buen usuario empezare a hacer yo mismo un post sobre algun videojuego casi todo escrito por mi como tiene que ser y como e hecho otros luego lo publico y te lo envio para que lo veas (cuando empieze a hacerlo eso si)
Fibla3267Hace 13 años12
Excelente post  muchas gracias 
Neohao32Hace 13 años13
Me he fijado en que has puesto la fuente de donde has sacado la informacion, y tambien las otras de donde proviene la informacion del hilo, pero el problema que ha habido con esto es que tu has cogido todo de golpe de alguien que fue haciendo el hilo y actualizandolo conforme salia la informacion, incluso añadiendola a su manera, y esa persona soy yo, no me importa que lo pongas aqui tambien como te dije si con eso pueden tener las ideas claras mas personas y poder disfrutar de este juegazo, si lo hubieras cogido todo pero por lo menos lo hubieras hecho a tu gusto, pues ya cambia la cosa, pero es el mismo que hice yo tio, hasta los banners!!! pero bueno como te dije ya ha pasado, lo hecho hecho esta, asi que no hay problema.
Alexbonat1015124Hace 13 años14
@Neohao
Mostrar cita
Me he fijado en que has puesto la fuente de donde has sacado la informacion, y tambien las otras de donde proviene la informacion del hilo, pero el problema que ha habido con esto es que tu has cogido todo de golpe de alguien que fue haciendo el hilo y actualizandolo conforme salia la informacion, incluso añadiendola a su manera, y esa persona soy yo, no me importa que lo pongas aqui tambien como te dije si con eso pueden tener las ideas claras mas personas y poder disfrutar de este juegazo, si lo hubieras cogido todo pero por lo menos lo hubieras hecho a tu gusto, pues ya cambia la cosa, pero es el mismo que hice yo tio, hasta los banners!!! pero bueno como te dije ya ha pasado, lo hecho hecho esta, asi que no hay problema.
como te dije en los otros mensajes lo siento tio, de los errores se aprende
Antalginfall1202874Hace 13 años15
Tremendo post, excelente  
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor > [Hilo Único] cancelado

Hay 23 respuestas en [Hilo Único] cancelado, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL