Buscar en
Ir al foro
Problema GeForce 8600 gt
  Página: 1  
  06-09-2008 / 19:12 h
Rashman 
Hola , tengo un problema Triste
Este es mi equipo:
Placa base: K9VGM-V http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9VGM-V_spa.htm
RAM: 2gb ddr2
Grafica: GeFoce 8600 gt 256mb ddr3
Micro: athlon 64 x2 4800 +
El problema es el siguiente: yo tenia la maquina como esta ahi , solo que antes tenia una fuente menos potente de 300w max y una geforce 6200 tc .Entonce cambie la grafica por una xfx Geforce 8600gt pero nesesitaba una fuente mas poderosa tonce le compre una atx-500-p4 marca creo q sentey de 500w.La puse y ahora tengo un problema que cada ves que entro a los juegos en un rato se me congela y tengo que reiniciar .Con la otra placa se me congelaba aveces pero despues volvia.Probe poniendole el dx9 que venia con la placa (tengo xp sp3) y con los drivers del cd.Pero = se cuelga.
Need help Triste

PD: la temperatura no creo que sea, porque me fije la temperatura de la placa y las cosas con el everest y la placa madre nunca pasaba de 40º jugando y la gpu se mantenia a 47-49º apenas prendida y llegaba a 56º jugando lost planet con todo medium.
Última edición: 06-09-2008 / 19:14 h. Por Rashman
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 00:06 h
LALEX18 
Trata descargandote los ultimos driver de la grafica en nvidia.com o buscate otra fuente de poder.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 01:08 h
Rashman 
Ya lo hise , instale los nuevos drivers.A l parecer hubo una mejora porq tarda mas tiempo el tildarse, pero = se tilda Carcajada.Bueno le pregunte a un tipo que sabe mas o menos , que tiene un ciber , al cual le llevare la maquina.El cree que quizas sea una incompativilidad con la ram , ya que no es de marca o algo asi -.- .Ojala que sea eso , ya quiero jugar crysis Carcajada.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 01:47 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Esa Fuente me suena pero casi con seguridad a que es generica motivo del cual venga tu problema.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 22:51 h
Rashman 
Aca les dejo una screnn de las temps y voltajes del everest cuando estoy jugando nfsmw a maximo con todo full:
http://img385.imageshack.us/my.php?image=statsei0.jpg
esta bien no???? la temp de la GPU nunca exedio los 64º lo cual es lo maximo que alcanzo.
Lo que no tengo idea son los voltajes Carcajada.
Última edición: 07-09-2008 / 22:53 h. Por Rashman
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:21 h
Tasiogurria 
Rashman escribió:
Aca les dejo una screnn de las temps y voltajes del everest cuando estoy jugando nfsmw a maximo con todo full:
http://img385.imageshack.us/my.php?image=statsei0.jpg
esta bien no???? la temp de la GPU nunca exedio los 64º lo cual es lo maximo que alcanzo.
Lo que no tengo idea son los voltajes Carcajada.

+12v debería estar entre 11(min) y 13(max), siempre de límite un 20%, ahí anda en 14,53...
+12v sino recuerdo mal era para el disco duro y ventiladores, puede que por un lado tengas una sobretensión permanente y que tu disco duro esté mal pero ya hace tiempo, con lo cual quizas el problema sería tu F.A. y con ello dañó al disco duro. Pero sólo es una valoración por encima. Y antes de que alguno lo diga, que un HDD reciba más voltaje no quiere decir que se caliente más, ya que por ejemplo en la foto se ve que la temperatura es óptima.
¿Te has fijado si cuando se cuelga tu ordenador el ventilador del procesador está funcionando? ¿Toca el disco duro con cuidao y dime si notas algo extrañp? Ccomprueba esto al encenderlo y cuando veas que se cuelga, ambas veces y compara.

Cuantos componentes tiene tu PC, me refiero a que me los enumeres, discos duro, lector, grafica...para comprobar si los -12v son correctos.

A ver si podemos hacer algo.

EDITO: He leido con más detenimiento tu post, descargate un programa de test, el PC CHECK por ejemplo y pasa los test de todo, tardarás como 2horas como mucho. Y dime lo que veas.
Última edición: 08-09-2008 / 22:18 h. Por Tasiogurria
Editado 2 veces
  08-09-2008 / 19:17 h
Melfice 
Puede que la tarjeta gráfica a máxima potencia no tenga suficiente suministro y por eso se te reinicia... en muchas ocasiones la potencia de las fuentes de alimentación no son exactas y se exageran.
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 01:14 h
Rashman 
Luego de esperar un rato despues de que se tilde me sale el pantallaso azul de windows , el cual marca un error en el archivo nv4_disp . Busque en google y al parecer muchas personas tenian problemas con ese archivo , y encontre como 4 soluiciones , 1 era actualisando los drivers , no funciono . La otra era desisntalandolos de una forma mas especifica y reinstalando los nuevos , tampoco funciono.La otra tenia que ver con la fuente de alimentacion, pero de todos modos no creo que sea porque probe conectando pocas cosas para que la fuente este mas libre y se tildo =.Y la ultima y mas probablemente , yo creo , causante del problema es la memoria RAM.Mi padre vio que al sacar la memoria ram , la misma salia con demaciada facilidad.Ademas tambien segundo como la ponia la computadora hacia un ruido extraño al prenderse.Cuando soplo la ram y le quito el polvo , la computadora tardo MUCHO mas en tildarse , asique lo lleve a un servicio tecnico para que lo vea.

PD: es una pregunta medio absurda , pero que use una grafica de serie 8 en windows xp no hace nada no? no deberia ser el causante del problema? . Una grafica de serie 8 puede mover perfectamente dx9 en xp no? Carcajada.
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 01:39 h
Tasiogurria 
Rashman escribió:
Luego de esperar un rato despues de que se tilde me sale el pantallaso azul de windows , el cual marca un error en el archivo nv4_disp . Busque en google y al parecer muchas personas tenian problemas con ese archivo , y encontre como 4 soluiciones , 1 era actualisando los drivers , no funciono . La otra era desisntalandolos de una forma mas especifica y reinstalando los nuevos , tampoco funciono.La otra tenia que ver con la fuente de alimentacion, pero de todos modos no creo que sea porque probe conectando pocas cosas para que la fuente este mas libre y se tildo =.Y la ultima y mas probablemente , yo creo , causante del problema es la memoria RAM.Mi padre vio que al sacar la memoria ram , la misma salia con demaciada facilidad.Ademas tambien segundo como la ponia la computadora hacia un ruido extraño al prenderse.Cuando soplo la ram y le quito el polvo , la computadora tardo MUCHO mas en tildarse , asique lo lleve a un servicio tecnico para que lo vea.

PD: es una pregunta medio absurda , pero que use una grafica de serie 8 en windows xp no hace nada no? no deberia ser el causante del problema? . Una grafica de serie 8 puede mover perfectamente dx9 en xp no? Carcajada.

Bueno ya hablamos de pantallazos azules no de cuelges de PC, que es parecido pero no lo mismo.
Vas a probar una cosa, por curiosidad, arranca una versión live de windows y linux, y dime si se cuelgan o no.
Si he estado leyendo algo hacerca de nv4_disp, pueden ser varias cosas sí, la más probable el driver claro está; aunque tambíen comentan posibles fallos de la fuente alimentación, aunque no lo creo, ya que cuando una fuente falla, 1 de 2, o te quema el PC o se reinicia. Así que el problema está en la RAM o en la Gráfica seguramente. Prueba a sacar todos los componentes de sus ranuras y limpialos con un pincel y soplando, componente y ranura, quita el polvo, y prueba de nuevo a ver que tal. De todas maneras como te he dicho pasa un test con PC CHECK y te quitas posibles dudas de hardware.
-La posible solución que más he leido y parece más rapida es bajarte el último driver, iniciar windows en modo seguro (presiona f8 cuando se inicia el PC después del BIOS), desinstalar el driver y reinstalarlo ahí mismo, reiniciar y probar; Es el método que más parece que le ha funcionado a la gente.
-La 2 es parecida, procedimiento similar pero existe un parche de Chipset VIA (el de tu placa) exclusivo para esos errores. Pruébalo.

Respuesta a tu pregunta: Windows XP Service Pack 0 ó 1 quizás te podrían dar problemas, con el SP2 ó 3 compatiblidad máxima asegurada.

Aunque lo hayas llevado ya a la tienda te lo digo para que sepas posibles soluciones a otros casos y puedas ayudar a alguien como yo lo he intentado contigo.
Última edición: 09-09-2008 / 01:42 h. Por Tasiogurria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 16:19 h
Rashman 
Gracias , cuando la traigan veremos que pasa Carcajada.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Problema GeForce 8600 gt
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por