Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1169

Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación

[b]Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación[/b]
Se trata de John Sweeney, que ha creado diferentes tamaños de art-works a distintos precios para colaborar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154422/0/shenmue-3-arte/john-sweeney-naughty-dog/beneficios-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Shenmue 3
Velisario34Hace 8 años1
Que interesante...
DannyHranica8309Hace 8 años2
"Es un díaf río"
Mogencu1117Hace 8 años3
Creo que es una de las pocas sagas que de verdad se merece un recopilatorio en HD,para los que no pudieron jugarlo en la época.
11 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años4
¡Preciosa obra! Cada detalle... Gran artista desde luego.

No voy a soltar ningún chiste sobre Naughty Dog, que aquí no hay gente con sentido del humor  
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años5
Reacciones totalmente espontáneas y nada que ver con una campaña orquestada por  Sony 

El circo continua
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años6
@Mogencu
Mostrar cita
Creo que es una de las pocas sagas que de verdad se merece un recopilatorio en HD,para los que no pudieron jugarlo en la época.
y tambien por quien jugo a este pedazo juego
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años7
Un crossover entre Uncharted y Shemmue no vendría nada mal a la industria del videojuego que digamos
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años8
@Mogencu
Mostrar cita
Creo que es una de las pocas sagas que de verdad se merece un recopilatorio en HD,para los que no pudieron jugarlo en la época.
Pues sí porque no tengo ni idea de dónde jugarla, y no tengo una Dreamcast
Suckmycock2778Hace 8 años9
Porque mejor SONY no invierte el resto del dinero ya que el es distribuidor del juego?
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
CodAlma5320Hace 8 años10
[i]"Siguiendo este enlace puedes consultar las obras y sus precios y tamaños."[/i] Vale, ahora sólo hace falta que pongan el enlace 
11 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años11
@Suckmycock
Mostrar cita
Porque mejor SONY no invierte el resto del dinero ya que ellos son los distribuidores del juego?
Yo prefiero que Sony no pague nada, ya que si lo hiciera no saldría ni en PC
Halbadrone2878Hace 8 años12
Si no le ponen que es de shenmue podría haber pensado cualquier otra cosa.
Espero que despues de la campaña de shenmue 3 creen otra para financiar los port del 1/2 ya que honestamente solo conozco la saga por el nombre y no tendria sentido jugar el 3 sin tener ni puta idea de que se trata/juega el titulo, especialmente algo tan viejo que renacera solo para complacer a sus fans  
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años13
@Suckmycock
Mostrar cita
Porque mejor SONY no invierte el resto del dinero ya que el es distribuidor del juego?
No es el distribuidor.
Luiscarfase292Hace 8 años14
@Suckmycock
Mostrar cita
Porque mejor SONY no invierte el resto del dinero ya que el es distribuidor del juego?
Sony es solo una de las compañías que pone dinero al juego (Yu suzuki ya lo dijo en una entrevista), las demás no se saben quienes son, porque si crees que van a hacer un juego como Shenmue con solo 5 millones eres demasiado inocente. Ademas Sony aclaro que no fundaron todo el proyecto porque no es su ip, tal vez no llegaron a un acuerdo de exclusividad con Sega.
Xabdeth7960Hace 8 años15
Que noticia tan genial, y la verdad me encantaria que mas personas asi se unan para que Shenmue III logre aumentar cada vez mas sus objetivos y asi nos puedan ofrecer un juegazo como los dos anteriores, o mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación

Hay 28 respuestas en Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL