Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Los servidores de Destiny se detienen hoy por mantenimiento

[b]Los servidores de Destiny se detienen hoy por mantenimiento[/b]
El proceso ha comenzado este mediodía y, en principio, concluye a las 19:00 (hora española).

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154427/0/destiny/servidores-parada-mantenimiento/ps3-ps4-xone-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
GordonF142986Hace 8 años1
Bueno, la verdad es que últimamente tengo menos ganas de jugar. Ya me pasó en su día a finales del año pasado y me pasé como un mes entero sin jugarlo.
También hay que descansar de vez en cuando.
Más mantenimiento significa que hay actividad. Así que a por ello.
1 VOTO
Clearsanctus197Hace 8 años2
Yooo....esto...por que esto es noticia??Actualmente Destiny sufre de carencia en el servicio de su online??No es una pregunta retorica, pero de no ser asi esta noticia es un canteo a algunas preferencias.
Un saludo
Nikotigre262018Hace 8 años3
A darle al rocket league señores¡¡¡ Juegazo de futbito con coches mas adictivo me cago en la PPP... 
CARWIN836Hace 8 años4
Y los servidores que muchas veces los servidores de la psn estan inactivo siempre tienen problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Destiny se detienen hoy por mantenimiento

Hay 4 respuestas en Los servidores de Destiny se detienen hoy por mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL