Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 470

Vehículos y coches de World RX llegarán a DiRT Rally

[b]Vehículos y coches de World RX llegarán a DiRT Rally[/b]
Codemaster y las organizadores de esta competición llegan a un acuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154434/0/dirt-rally-pc/vehiculos/world-rx/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally
Seco4639657Hace 8 años1
Bien, poco a poco Codies esta haciendo el simulador de rally definitivo.
5 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años2
Es un Juegazo pero la compañía ya no lo es tanto.
Chupa-cabra531Hace 8 años3
Es curioso que si no me equivoco son pilotos de verdad y no usan la cámara interior sino la de capó.
4 VOTOS
Martinelmelli30Hace 8 años4
Graficamente no lo acabo de ver a la altura que deberia tener, siendo un codemasters.
Vaporsnake4828Hace 8 años5
Como la misma empresa puede estar haciendo un excelente juego de rallyes, y al mismo tiempo cagarla no incluyendo un modo carrera en f1 2015. 

no entiendo.
1 VOTO
Chencho0045Hace 8 años6
Juegazo tremendo, como lo estoy disfrutando. Ahora rallycross os quierooooooooooo.
Franco426436Hace 8 años7
Y no deja de ponerse bueno este juego  Quiza codemaster no venia bien del todo pero con este juego ha repuntado sin duda... Mi volante espera ansiosamente la update del Rally Cross 
1 VOTO
George1313132483Hace 8 años8
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Es curioso que si no me equivoco son pilotos de verdad y no usan la cámara interior sino la de capó.
¿Para que usar la camara interior? Cuando uno tiene un volante, lo mas normal del mundo es usar la del capo. Principalmente porque si ya de por si el volante del juego quita visibilidad al conductor, sumale el volante fisico. No solo eso, tambien quita cierta "inmersion" ya que teniendo el volante fisico ¿Para que simular otro en el juego? Muchos juegos tambien lo que suelen hacer es permitir al jugador quitar el "volante" del juego para solucionar ese pequeño problema pero en el caso de Dirt:Rally no es posible.
Gato95138Hace 8 años9
Ojalá metan más adelante el de Montmeló
Yummiestsoup223Hace 8 años10
Ya era hora que el rally cross saliera en algun juego
Maiden-In-Black1051Hace 8 años11
Objetivamente......  Os parece mejor que el Richard Burns??
Chupa-cabra531Hace 8 años12
@George131313
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Es curioso que si no me equivoco son pilotos de verdad y no usan la cámara interior sino la de capó.
¿Para que usar la camara interior? Cuando uno tiene un volante, lo mas normal del mundo es usar la del capo. Principalmente porque si ya de por si el volante del juego quita visibilidad al conductor, sumale el volante fisico. No solo eso, tambien quita cierta "inmersion" ya que teniendo el volante fisico ¿Para que simular otro en el juego? Muchos juegos tambien lo que suelen hacer es permitir al jugador quitar el "volante" del juego para solucionar ese pequeño problema pero en el caso de Dirt:Rally no es posible.
Si me parece bien,yo siempre he jugado con esa cámara porque la de Interior nunca me ha gustado debido al escaso campo de visión en comparación con la vida real.El comentario no era como crítica,aunque si una pequeña puya a los que se creen mejor que los demás porque dicen que hay que jugar con la cámara Interior.Respecto al juego,solo estoy esperando que sea oficial que va a salir para consolas,aunque supongo que todavía queda mucho para eso.Tendré que ir matando el gusanillo con alguno de los dos que salen este año.
Franco426436Hace 8 años13
@George131313
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Es curioso que si no me equivoco son pilotos de verdad y no usan la cámara interior sino la de capó.
¿Para que usar la camara interior? Cuando uno tiene un volante, lo mas normal del mundo es usar la del capo. Principalmente porque si ya de por si el volante del juego quita visibilidad al conductor, sumale el volante fisico. No solo eso, tambien quita cierta "inmersion" ya que teniendo el volante fisico ¿Para que simular otro en el juego? Muchos juegos tambien lo que suelen hacer es permitir al jugador quitar el "volante" del juego para solucionar ese pequeño problema pero en el caso de Dirt:Rally no es posible.
Dirt Rally tiene camara interior con volante, camara interior sin volante (solo el parabrisas y el capo) y camara de capó... yo personalmente uso la camara interior donde veo el parabrisas y cuando paso por el agua no veo un quinoto por un par de segundos, a mi parecer es la mejor camara para un volante, pero es cuestion de gustos, otros amigos mios juegan mirando los 2 volantes, otros con el capo(exterior y algunos "hardcore" con la camara externa donde se ve la parte trasera del coche...
ViiRuuSz2247Hace 8 años14
@Gato95
Mostrar cita
Ojalá metan más adelante el de Montmeló
Para que narices quieres en un juego de rallyes el circuito de Montmeló?
4 VOTOS
Rag299572Hace 8 años15
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Es curioso que si no me equivoco son pilotos de verdad y no usan la cámara interior sino la de capó.
La del capó es siempre la más precisa. Yo en juegos de rally juego en ella porque precisamente es en los que más perfección se necesita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vehículos y coches de World RX llegarán a DiRT Rally

Hay 16 respuestas en Vehículos y coches de World RX llegarán a DiRT Rally, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL