Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Asesinsdehalo7699
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

League of Legends - Trucos y guías: ¿Que hacer cuando eres gp y tu equipo es full ad? Aqui esta tu solucion

Hola a todos.

Despues de ese titulo a lo anuncio de teletienda  , voy a deciros que hacer cuando juegas gp y tu equipo es full ad.
Obviamente , os fijais si en vuestro equipo hace falta ap antes en seleccion de campeon y cogeis smite para poder comprar la guja runica , despues de esto empezemos.
Bueno , como ya sabeis hace poco sacaron la guja runica , que con ezreal es una barbaridad   , pues bueno , este item tambien le vale a gp , si os lo comprais , el daño que haceis con vuestras q's seran daño magico , esto no tiene que decir que os teneis que hacer ap , no , vosotros seguis haciendo daño fisico , pero vuestra q pasa a hacer daño magico por la guja runica.
Simplemente sustituis la trinidad por la guja runica y el resto de la build os la haceis como un gp normal (critico con ad)

Aqui os dejo una partida que he jugado con el por que mi team hacia poco daño magico y he sido el que mas daño ha hecho de la partida   [spoiler][url]http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2193923609/205524495?tab=overview[/url][/spoiler]

Y otra cosa , si os toca un gp con guja runica y os revienta , no os hagais armadura , haceros resistencia magica , que si os haceis armadura os va a reventar igual   

Espero que os sirva y un saludo  .
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
-Edward-5363Hace 8 años1
Pues oye, no lo había pensado.  Es como Tryndamere AP su daño viene de la E, pero hace daño físico. 

Buena aportación, bastante interesante, una pena perder un hechizo, pero bueno, sale rentable. 
Asesinsdehalo7699Hace 8 años2
@-Edward-
Mostrar cita
Pues oye, no lo había pensado. Es como Tryndamere AP su daño viene de la E, pero hace daño físico. Buena aportación, bastante interesante, una pena perder un hechizo, pero bueno, sale rentable.
Pues no se si jugar solo a gp con smite , ya que el prender no lo necesito mucho y el tp tampoco , encima tienes doble smite (el tuyo y el del jungler) para los objetivos , a demas , la mayoria de gente piensa que mete ad pero no , mete ap .
-Edward-5363Hace 8 años3
@Asesinsdehalo siempre puede sacrificar el flash en una composición o línea que necesites tp o ignite, pero bueno. 

Me parece una manera graciosa de jugarlo, no creo que sea la más efectiva, pero meter AP comprandote AD... En fin, si no son muy listos puede salir bien.
Asesinsdehalo7699Hace 8 años4
@-Edward-
Mostrar cita
@Asesinsdehalo siempre puede sacrificar el flash en una composición o línea que necesites tp o ignite, pero bueno. Me parece una manera graciosa de jugarlo, no creo que sea la más efectiva, pero meter AP comprandote AD... En fin, si no son muy listos puede salir bien.
A mi es que el flash con gp se me hace esencial , por que no tiene ningun salto ni nada , y bueno por ahora se me hace una manera muy buena de jugarlo , sobre todo por que al principio de partida se hacen armadura contra mi y luego no les sirve
Loquiser11Hace 7 años5
Eres un hijoputomalparido
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Que hacer cuando eres gp y tu equipo es full ad? Aqui esta tu solucion

Hay 5 respuestas en ¿Que hacer cuando eres gp y tu equipo es full ad? Aqui esta tu solucion, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL