Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Tsuna4813
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 699

Super Smash Bros (2014): ¿Cuantos trofeos hay?

Había leído en internet que eran 685, pero yo tengo 688 , cabe decir que sí he comprado todos los DLC. He completado los 3 paneles de desafíos, acabado el modo clásico y el modo estrellas con cada uno de los personajes del juego  (incluído los 4 personajes de DLC, y los 3 tipos de Mii), la tienda de trofeos ya no se me actualiza, quiero creer que ya los tengo todos, pero no me ha saltado ningún aviso de ¨proeza¨ estilo ¨Haz obtenido todos los trofeos disponibles¨ o algo así, ayuda 
MarronZX984Hace 8 años1
@Tsuna48
Mostrar cita
Había leído en internet que eran 685, pero yo tengo 688 , cabe decir que sí he comprado todos los DLC. He completado los 3 paneles de desafíos, acabado el modo clásico y el modo estrellas con cada uno de los personajes del juego (incluído los 4 personajes de DLC, y los 3 tipos de Mii), la tienda de trofeos ya no se me actualiza, quiero creer que ya los tengo todos, pero no me ha saltado ningún aviso de ¨proeza¨ estilo ¨Haz obtenido todos los trofeos disponibles¨ o algo así, ayuda
Pues sí, son 685 trofeos. Si tienes 688 trofeos y tienes a todos los personajes dlc tendrías 8 trofeos extras, por lo que en realidad serían 680. Si de verdad completaste todos los desafíos tendrías que tener el trofeo de Gold Bone (no sé como es en español, tengo el juego en ingles). Lo único que te aconsejo es que sigas jugando al Casatesoros, jugando podrías encontrar los que te faltan (en la tienda ya no aparecen trofeos nuevos cuando los tienes casi todos, lo digo por experiencia).
Tsuna4813Hace 8 años2
@MarronZX Gracias, ya me apareció la proeza desbloqueada, resultaron ser 694, ni uno más, por el momento, claro está 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Cuantos trofeos hay?

Hay 2 respuestas en ¿Cuantos trofeos hay?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL