Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4877

Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter

[b]Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter[/b]
Contará con cuatro protagonista y estará ambientado en los años 40.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154439/0/call-of-duty-black-ops-3/modo-zombie/shadow-of-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años1
Treyarch nos ha dado a los fans más de lo que pedíamos, es una correcta evolución de los zombies del CoD de toda la vida con una ambientación dignísima y muchísimas ideas buenas como la Skin de máquina de chicles y poderes extravagantes en una ciudad que compite también por serlo.
22 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años2
Parece que no tiene relación con la historia zombie del pasado. A ver si me equivoco.  
July18delta123711Hace 8 años3
¿Y en vez de sacar un modo zombies ambientado en los años 40 sacaseis el juego íntegramente ambientado en los años 40 no sería mejor?
Como idea eh.
39 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años4
Me encanto , la ambientación es muy buena

Seguramente ahora vendrán los haters de turno a decir que preferían los zombies nazis , pero seguro si estaban los nazis iban a acusar al juego de copypaste o poco innovador , quien los entiende.
7 VOTOS
Unsimplehater261Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años6
Ya no saben que hacer con los Cod. 

Que manera de malgastar la saga,
19 VOTOS
GhostJLJ402Hace 8 años7
Para lo único que sirven ahora los COD, para echar unos vicios en el modo zombies, guardo aún los Bops I y II para echarme alguna partida con los colegas... Porque a nivel de juego, con tanto modernismo dejan mucho que desear.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años8
Apuesto lo que sea a que no faltaran los descargos negativos de turno para esta noticia que a los seguidores del modo zombie (yo no soy uno de ellos) les alegrará el día.

 Edito: Ya lo han hecho.
EDITADO EL 10-07-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-984921Hace 8 años9
@Hasami--Age guat¿?

No se si sabes que los zombies llevan desde la 5a entrega saliendo en los juegos de treyarch, no se a que mierdas viene lo tuyo,  por favor te pido que me lo expliques, si es que eres capaz.
6 VOTOS
Emyzz102Hace 8 años10
El día que saquen un juego sólo de modo Zombies seré feliz.

Llevo ya muchos Call of Dutys jugados y estoy harto de ellos, de su campaña y multijugador, es lo mismo de siempre, pero el modo zombies me encanta para jugarlo con los colegas. Y es un fastidio tener que comprar todo el juego para disfrutar sólo de un extra... 
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 8 años11
@Emyzz
Mostrar cita
El día que saquen un juego sólo de modo Zombies seré feliz. Llevo ya muchos Call of Dutys jugados y estoy harto de ellos, de su campaña y multijugador, es lo mismo de siempre, pero el modo zombies me encanta para jugarlo con los colegas. Y es un fastidio tener que comprar todo el juego para disfrutar sólo de un extra...
Esta vez parece que no será un simple "extra".
S-15HD33417Hace 8 años12
Me ha encantado lo que he visto. Este nuevo Call of Duty es una compra segura.


De las cosas que espero es que, si hay modo para 4 jugadores en pantalla partida (supongo que lo haya, como siempre) no haya bajadas de frames tan exageradas como pasaba en el modo zombies del Black Ops II en X360 en rondas altas, porque ya era llegar con 4 jugadores a la ronda 30 por ejemplo y no poder moverte de lo ralentizado que iba...
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años13
Creo que estará a la altura , pero me quedo con los zombie de black ops 1 que son insuperables
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años14
Treyarch llega para hacer un COD decente con el modo zombies que se hizo famoso por lo bueno que era dándole un repaso a los ameteur de Sledgehammer y cagándose en las cenizas que quedan de lo que fue alguna vez Infinity Ward   
2 VOTOS
WoWCore15Hace 8 años15
Antes de comentar lo tipico: " Donde están los 4 originales ? "  Estan en el bonus map The Giant, con una nueva historia... parece ser que tendremos 2 historias, la de los random supervivientes y la de los 4 originales, esto pinta tremendous
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter

Hay 108 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL