Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2015
Por DiaSan40
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3724

F1 2015: Configuración Volante DFGT

Buenaa, tengo el driving force GT y me gustaría una óptima configuración para este juego y volante.
Raul-MG21Hace 8 años1
@DiaSan
Mostrar cita
Buenaa, tengo el driving force GT y me gustaría una óptima configuración para este juego y volante.
Yo tambien tengo el DFGT pero el juego no me lo compro me lo descargaré cuando lo tenga te digo algo
1 VOTO
Andriu671Hace 8 años2
Hola, me he comprado el f1 2015 que acaba de salir, tengo el volante g27 de Logitech y me gustaría que alguien me ayudase a configurar el volante , sobre todo en linealidad y saturación de la dirección en ajustes avanzados del volante, Muchas gracias.
Mikelodelong92Hace 8 años3
Hola, para mi el dato mas importante a configurar son los grados de giro del volante. Esto lo configurareis en el programa de Logitec Profiler, no en el juego. Si dais con los grados adecuados, el resto de valores a 0, el coche debe ir bien. 
Yo usaba 200 grados de giro en anteriores ediciones, pero me temo que en en este 2015 hay que subirlos bastante grados. Espero haber ayudado, saludos.
1 VOTO
DiaSan40Hace 8 años4
@Mikelodelong
Mostrar cita
Hola, para mi el dato mas importante a configurar son los grados de giro del volante. Esto lo configurareis en el programa de Logitec Profiler, no en el juego. Si dais con los grados adecuados, el resto de valores a 0, el coche debe ir bien. Yo usaba 200 grados de giro en anteriores ediciones, pero me temo que en en este 2015 hay que subirlos bastante grados. Espero haber ayudado, saludos
Tiene 900 grados de giro. Supongo que subiendo a 280 grados en el profiler me debe ir bien
Juanmy724Hace 8 años5
Yo en el Logitech profiler lo tengo en la configuración especifica del forcé feedback todos los valores a 140%, en la configuración especifica del volante a 180º  luego en la configuración dentro del juego lo tengo todo a 0 y el los ajustes de fuerza de respuesta todo al 100.
Orfeomaximo4Hace 8 años6
Hola amigos, os voy a preguntar una cosa y si a alguno le pasa me gustaria saber como lo ha solucionado.
el f1 2015 no me reconoce los pedales de mi dfgt, el volante si y todos los botones tb. Entonces me meti en la configuracion del volante y vi una opcion "ke me soluciono" el problema: En la configuracion en windows del volante hay una pestañita que hace que el volante tome los pedales como el mismo eje que el volante (funciona con todos los juegos excepto f1 2015) y si la desmarcas hace que separe los ejes de los del volante (que es como aparece en f1 2015, eje r y z), de esta forma me reconoce los pedales pero en cuanto todo el pedal es como si lo pisara a tope, nada gradual, como si fuera el boton del mando la playstation. Necesito una solucion pq he escrito tanto a codemasters como a logitech y ni me han contestado. Por ahora estoy jugando con control de traccion a tope y abs pq sino es imposible jugar, pero kiero kitar las ayudas y jugar bien!!!!!!
espero tengais una solucion y perdon por el tocho.
AloF11Hace 8 años7
Hola, yo he ajustado mi volante a 405 grados, todo iba perfecto hasta q un dia de pronto, el volante no va bien. He mirado la configuracion muchisimas veces, he desinstalado tanto el juego como el softward del volante, pero va igual. La cosa es que yo hasta q no giro el volante hasta mas o menos unos 50 grados no gira en el juego. No se si me entendeis bien. Bueno, si hay alguno q le ha pasao esto y lo hay solucionado q me ayude por favor. Saludos.
Orfeomaximo4Hace 8 años8
Eso es configuracion, tienes k tocar la linealidad, saturacion y esas cosas.

de lo mio nadie sabe nada no? no os pasa lo mismo? estoy desesperado...
Orfeomaximo4Hace 8 años9
A todos os funciona bien del tiron este volante? no os da ningun problema de ningun tipo?
RaulMG992Hace 8 años10
@Orfeomaximo
Mostrar cita
A todos os funciona bien del tiron este volante? no os da ningun problema de ningun tipo?
A mi al girar bien pero en velocidad todos los coches me pasan y eso que voy con el mercedes. Voy a mucha menos velocidad que todos y no lo entiendo
RaulMG992Hace 8 años11
@Orfeomaximo

Ya he arreglado mi problema tienes el disco o lo que sea para poner logitech profiler? Es eso si no descargatelo yo mire un video y ahora me va bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2015 > Configuración Volante DFGT

Hay 11 respuestas en Configuración Volante DFGT, del foro de F1 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL