Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2909

Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends"

[b]Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends"[/b]
Los diferentes cambios y medidas adoptadas por la empresa cambian a los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154443/0/league-of-legends/abusos-verbales/insultos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
RayTheBest39794Hace 8 años1
Como que Riot inspira confianza... Prefiero preguntarle a alguien que juegue, y justo ahora mismo el de mi derecha (@RAMONLINK) me acaba de decir que siempre encuentra de esos aunque apenas juega.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años2
Me temo que la etiqueta de comunidad tóxica no se la quitarán en mucho tiempo, por mucho 40%.
Dalam677Hace 8 años3
Mid or I feed, noobs.
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años4
Es curioso como, más tarde o más temprano, todas las comunidades de juegos competitivos se convierten en un atajo de retrasados. Muy propio del ser humano.
15 VOTOS
KryonGames3600Hace 8 años5
Simplemente pasa esto porque hay mucha menos gente por los baneos estupidos :3
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años6
Seguirá siendo una comunidad tóxica teniendo en cuenta la media de edad es algo difícil de solventar. De todos modos es imposible evitar que alguien insulte o falte el respeto pero me alegra que se tomen medidas para que ese jugador se lo piense dos veces antes de volver a faltar.

Lo que si es imposible es hacer entender a la gente que pase lo que pase nunca jamás debes insultar, la gente justifica estas actitudes y luego vienen los lloros, que si me han baneado injustamente, bla bla...

Los MOBA sacan lo peor de la gente, nunca entendere como se llegan a esos extremos.
EDITADO EL 10-07-2015 / 11:54 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 8 años7
Si tengo un amigo mio que lo han baneado en rankeds 35 partidas, chat ban 75 partidas y esperar 20 minutos 10 o 20 partidas, creo que se llevo todos los bans posibles y no mejora sigue insultando a toda costa 
Fabiancitos8710Hace 8 años8
Se han ido todos a BF4...     
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es curioso como, más tarde o más temprano, todas las comunidades de juegos competitivos se convierten en un atajo de retrasados. Muy propio del ser humano.
Recuerdo los inicios del multi de TLoU... Al año la gente se creía que era otro CoD y empezó a darme asco. Y así es como se jode un buen multi con personalidad.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años10
No se donde, EUW sigue igual que siempre.
Ramonium3524Hace 8 años11
Nunca entenderé cómo puede la gente enfadarse e insultar solo por un videojuego. O sentirse superior a los demás por ser mejor. 

Es tan ridículo e infantil que me cuesta creerlo. Cuánta inmadurez hay, por Dios... estas cosas no deberían ni pasar. Yo siempre voy con la idea de que la gente es educada, pero es entrar en los juegos competitivos más populares y te das cuenta de que no son más que criajos. En fin.
9 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años12
El sistema de restriccion es automatico, ni revision ni pollad, una maquina si te reportan 1 o 2 aunque sea sin sentido estas con ban chat o de rankeds verguenza de riot
8 VOTOS
SKP23en21Hace 8 años13
Pues yo si que lo noto. Ahora hay mucha más seriedad en cada partida.

Harían bien en promover el muteo a los compañeros molestos.
Heavy-rock34181Hace 8 años14
Supuestamente el sistema de baneos es automático y te pueden sancionar simplemente porque a los usuarios no les gusta tu nombre y se dedican a reportarte por vicio. A Riot no le sienta nada bien controlar el mercado de los MOBA, deja de lado a sus jugadores.
5 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años15
Joder, intenté jugar una vez y no recibí más que insultos de parte de los super pros que quieren ganar millones y no aceptan noobs... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends"

Hay 104 respuestas en Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL