Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 974

Transformers Devastation - Tráiler Gameplay

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Al ser de platinum games, lo mas probable es que me encante, luego veo que es de Activision y se me pasa todo el interes...
2 VOTOS
Skvio4ever247Hace 8 años2
Vomitivo  
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 8 años3
Me viene cierto olorcillo a mierda, espero equivocarme... 
Guazon22047Hace 8 años4
[b]por fin un transformers con los personajes verdaderos[/b]
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años5
Juego de 5 de nota, otro más y vamos sumando.

Una lástima porque la estética me gusta, pero nos e entiende el gameplay, si es un juego de mundo abierto, es un juego de peleas, hay cosas por resolver o solo disparar, en fin... caca se viene
TheCrew09825Hace 8 años6
El día que saquen un buen juego de tranformers será el fin del mundo  
El-doctor-who1406Hace 8 años7
@TheCrew09
Mostrar cita
El día que saquen un buen juego de tranformers será el fin del mundo
Ya los sacaron y se llaman Fall of Cybertron y War for Cybertron. Lo que hay que oir.
11 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años8
@El-doctor-who
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
El día que saquen un buen juego de tranformers será el fin del mundo
Ya los sacaron y se llaman Fall of Cybertron y War for Cybertron. Lo que hay que oir.
Perdona usted si le e ofendido, pero a mi no me gusta ninguno de los que han sacado. Y ojo que soy fan de las película Para gusto los colores.
Mandragora22225Hace 8 años9
Se ve excelente lo comprare para Xbox 360 y personajes ORIGINALES sera una delicia.        
Nikotigre262018Hace 8 años10
Creci con Bola de dragon, Caballeros del zodiaco, Oliver y benji y por supuesto con transformers.

Las dos ultimas entregas que salieron de cybertron fueron muy buenas la verdad, hasta su modo online iva bastante bien y era divertido

Este visualmente me ha encantado lo bien que están hechos clavaditos a la serie, el problema que veo es si serán recintos algo cerrados y algo repetitivo en los combates.

Y por supuesto espero que si sale por lo menos tenga una buena ristra de prsonajes jugables :

Optimus bumblebee wheeljack y sideswipe vistos, faltan muchos mas... Ironhide, Hound, Mirage,Sunstreacker. Smokescreen,Hoist,Ratchet...  q tiempos se me salta hasta una lagrimika 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años11
[i]Y así niños y niñas es como realmente son los Transformers... No el amasijo de fierros afilados presentados por Michael Bay   [/i]

[list]
Esperemos que este juego exponga una jugabilidad interesante y digna de los Autobots y los Decepticons
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años12
Tan bien que iban con Fall y War... luego la sacaron Rise of the Dark Spark y jodieron todo  
2 VOTOS
Victor48151412Hace 8 años13
PLease activition saco los war y fall of cybetron y eran juegazos, y al tipo de las peliiculas, como te gustan?
Pachuli81620Hace 8 años14
La estetica me encanta pero pinta a muy repetitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers Devastation - Tráiler Gameplay

Hay 14 respuestas en Transformers Devastation - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL