Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1793

Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles

[b]Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles[/b]
En Mojang no quieren limitarse a sistemas Microsoft y tampoco rechazan un lanzamiento en Wii U o 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154455/0/minecraft/3ds-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mojang y Minecraft
BizTecKCheF1490Hace 8 años1
No me sorprende el hecho de que quieran estar en el mayor número de plataforma posible, sino que aún no haya pasado...
Diemos2530Hace 8 años2
Eso no depende de Mojang, sino de Microsoft, así que lo que digan ellos ni fu ni fa
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años3
Minecraft en ouya (os lo imagináis)

Je.

Como se ponen los de mojang con su gallinita de los huevos de oro.
Denoloco10844Hace 8 años4
Ya vendrá hasta en los cereales...
RayTheBest39794Hace 8 años5
Es un plan illuminati para controlar a las masas desde bien pequeños. La población humana descenderá drásticamente en favor de la población de ratas y seremos más fáciles de controlar.

EDITADO EL 10-07-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años6
Próximamente en un New Nintendo 3ds y WiiU/NX
Ktdeee7829Hace 8 años7
Que se dejen de tanta plataforma y mejoren servidores que en cita tengo mogollón de problemas cuando juego online,muchas veces no me deja ni invitar a mi novia y tengo la partida por solo invitación,y lo peor es las broncas que me echa ella 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años8
Que salga en wiiu pls
Blazered97375Hace 8 años9
Después de estar en todas las plataformas, Minecraft estará en;

-Minecraft: La película 
-Minecraft la serie: Un mundo de cubos
-Cerealcraft
-Minecraft 2
-Cariňo, estoy dentro de Minecraft: La película 
-Casas al estilo Minecraft 
-Educación de ingenieria y agrícola con Minecraft 

Después de millónes y millónes embolsados, Microsoft se convertirá en ¡Microcraft!. Y con eso, la especie humana se convertirá en pixels malogrados en un mundo cubicular donde reinaran las ratacrafts.





PD: Nintendo ya tiene una versión de Minecraft en desarrollo [spoiler="Spoilercraft"]¿Será la salvación a la invasión ratil?[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2015 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años10
Supongo que si sale en 3Ds sera en la version New, la normal tendria mapeados enanisimos.
Kolixe2301Hace 8 años11
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años12
Esta bien que quieran expandir el juego a cuantas mas plataformas mejor ....otra cosa es recibir alabanzas y sacar pecho de un producto , QUE HAN SIDO LOS MODDERS LOS QUE LO HAN MEJORADO Y DADO MAS VARIEDAD Y OPCIONES .......ellos pusieron el juego y sus bases ..los MODDERS se curran los MODS (que en XBOX y PS son de pago) que cambian muchos aspectos del juego y puedes hacerlo "tuyo" y los que se llevan la pasta y la fama es de MOJANG y el creador del juego (que esta ganando una pasta desde 2011 sin mover un dedo ....)
Froslas17175Hace 8 años13
@Blazered9
Mostrar cita
Después de estar en todas las plataformas, Minecraft estará en; -Minecraft: La película -Minecraft la serie: Un mundo de cubos -Cerealcraft -Minecraft 2 -Cariňo, estoy dentro de Minecraft: La película -Casas al estilo Minecraft -Educación ingeniara y agrícola con Minecraft Después de millónes y millónes embolsados, Microsoft se convertirá en ¡Microcraft! PD: Nintendo ya tiene una versión de Minecraft en desarrollo [spoiler]¿Será la salvación a la invasión ratil?[/i]
TellTale games están haciendo un juego a su estilo, el de historias y esas mierdas, pero al estilo de Minecraft. En serio.
EvilTony131677Hace 8 años14
Coje una patata, conectale 2 electrodos a una pila de petaca, envuelvela en papel de aluminio, sacalen una monda y ponle ahi una resistencia... y PUN... minecraft

eso es jugar en cualquier dispositivo 
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años15
¿Y no podrían añadir algo al juego? No, solo lo digo así, por decir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles

Hay 60 respuestas en Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL