Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 11621

Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera

[b]Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera[/b]
"La primera expansión dura unas 10 horas, y la segunda rondará las 20".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154464/0/the-witcher-3/expansiones-tamano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Papateca117219Hace 8 años1
Esto sin son expansiones por las cual valen la pena pagar
11 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años2
El mero hecho de que la segunda incluya toda una región nueva (Toussaint) que tenía ganas de ver tras leer su descripción en los libros, hace que valgan la pena.
28 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Estos si los compro , cd projekt se lo merece han currado mucho el juegos , es una puta maravilla
7 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años4
Después del juegazo que ha sido The Witcher 3 las 2 expansiones serán una compra obligatoria.
45 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años5
El primer [i]season pass[/i] que voy a comprar... y a mi parecer el unico que realmente vale la pena por su precio y contenido.
25€ por mas de 30 horas esta genial viendo lo que ofrecen los demas... 
[url]http://store.steampowered.com/app/355880/?snr=1_5_9__405[/url]
-------------------------------------------
Estaria de putisima madre que algun contenido extra se centrase en los acontecimiento de la batalla de Cintra... vivirlos ya sea como un guerrero de cintra o un invasor nilfgaardiano... o como [spoiler="Ciri"][center]
[b]Soñar es gratis...[/b][/center][/spoiler].
EDITADO EL 10-07-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años6
Bueno 25€ por las dos expansiones y con ese contenido me parece razonable, espero que tengan tiempo de testearlas bien y que no tengamos que sufrir muchos bugs.

Estaria bien también una enhaced edition con mejoras graficas y de rendimiento para entonces, por pedir que no quede.

saludos 
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años7
Guau!! en cuanto compre el juego, lo compro con todos los descargables, al parecer valen mucho la pena 
Anibus3258Hace 8 años8
Me hace gracia cuando dice que no les gusta hablar de la duración porque luego los juegos terminan durando el doble, cuando en otras compañías terminan durando la mitad 
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años9
Expansiones de la vieja escuela, cuanto tiempo sin verles.
69 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años10
Una autentica expansión y mas largo que otros Triples A. Motivos para seguir adorando estos polacos.
6 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RAMIREZ23428Hace 8 años12
30 horas por dos expansiones me parece lógico. Es decir, es lo que se espara de compañías como CD o Bethesda que si que sacan expansiones y no mierdas de pago como skins y demás.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Esperaré con infinita paciencia la edición completa del juego para no hacer distinciones campaña-expansión y disfrutar de una forma más orgánica de uno de los universos más ricos del mundillo.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
Yo más que nuevas misiones y armas preferiría que añadiesen una zona nueva, que las que trae el juego ya las tengo muy vistas después de 300 horas 
Badboy994949Hace 8 años15
Aver para cuando la actualización del baul,que tengobque vender objetos que no quiero por culpa del maldito peso,alguien aparecio en la casa abandonada donde los solia soltar y se llevo todo lo que habia dejado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera

Hay 241 respuestas en Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL