Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3858

Impresiones jugables - Until Dawn

[b]Impresiones jugables[/b]
El miedo, las decisiones trascendentes y el terror psicológico serán tres de los ingredientes principales que nos ofrecerá la nueva propuesta de Supermassive Games exclusiva para PlayStation 4, Until Dawn. ¿Estáis preparados para afrontarlo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14470/4504/0/until-dawn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Until Dawn[/url]
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años1
2 tíos y 4 lobas...pinta bien la cosa....
8 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años2
En cierta forma me recuerda a Obscure. Tiene buena pinta.
4 VOTOS
Frank1431113Hace 8 años3
Siempre que veo noticias de este juego, me hacen acordar a the order    , espero que les vaya mejor
DeadClarke740Hace 8 años4
Típico, tópico y, si existiera la palabra, sería hasta tápico. Pero eh, el rollo de decidir el destino de los protagonistas y ver cómo encajará este tipo de narrativa en el ámbito jugable son factores que me interesan bastante. 

Por cierto, me encanta la aleatoria distribución de las tildes al final del tráiler, le da un toque rebelde al tema.
6 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años5
Creo que lo que pretende lo va a conseguir: juego de terror de serie B. A lo "Sé lo que hicisteis este último verano". Así que si te gustan este tipo de películas con sus tópicos continuos será buena compra. A mi me llama bastante.
Oderius104Hace 8 años6
@DeadClarke
Mostrar cita
Típico, tópico y, si existiera la palabra, sería hasta tápico. Pero eh, el rollo de decidir el destino de los protagonistas y ver cómo encajará este tipo de narrativa en el ámbito jugable son factores que me interesan bastante. Por cierto, me encanta la aleatoria distribución de las tildes al final del tráiler, le da un toque rebelde al tema.
No iba a ver el tráiler (porque el juego no me interesa demasiado, huelga decirlo), pero ha sido leer tu última oración y he tenido que ir al final del vídeo para comprobarlo. Y esas faltas me han dolido. Bastante...
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años7
Tiene buena pinta, me recuerda mucho a las películas de suspense y terror americanas como 'sé lo que hicisteis el último verano' o 'scream'.
TheFalkon8906813Hace 8 años8
Me tira para atrás la clásica temática de grupo de adolescentes y un misterioso asesino entre ellos. Es una historia que hemos visto ya miles de veces en el cine barato.

Pero aun así me sigue llamando la atención. No lo descarto.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Celso22679Hace 8 años9
Un poco arto de las películas interactivas.. no pueden hacer un juego de terror con más chicha jugable?
EDITADO EL 13-07-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años10
Si tuviera más chicha jugable tendría mi interés, ya que la trama y ambientación, por muchos tópicos que tenga y haya visto miles de veces, me llama bastante, una pena que nadie se arriesgue a hacer este tipo de juegos con un apartado jugable mayor...
AdriGeta222047Hace 8 años11
Pinta interesante, pero no se si pa pillarlo de salida.

Haber que nota le dan los de 3djuegos.Esperemos que no sea otro the orden.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
Yo personalmente le tengo muchas ganas. Pinta a homenaje a películas de terror old school con guiños a asesinos en serie como Jason,  Myers, leatherface, etc con mucha temática adulta en la que veremos buenas dosis de gore acompañadas de momentos de relaciones sexuales. Puede que sea un juego en el que la jugabilidad quede bastante reducida pero es un título que sabe lo que busca,  contarte una historia rebuscada de tal manera que sea bastante rejugable por la cantidad de posibilidades y finales que tendrá.  Por mi parte lo espero con ganas,  no creo que vaya a ser un the order 2.0, esto pinta mucho mejor.
13 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años13
Otro exclusivo de Sony que tardará en estar en mis manos.
Txintxeto924296Hace 8 años14
Ya podría tener persecuciones a lo Clock Tower. Pero bueno a ver que tal sale el juego y las críticas no creo que sea malo.
DeadClarke740Hace 8 años15
@Oderius
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Típico, tópico y, si existiera la palabra, sería hasta tápico. Pero eh, el rollo de decidir el destino de los protagonistas y ver cómo encajará este tipo de narrativa en el ámbito jugable son factores que me interesan bastante. Por cierto, me encanta la aleatoria distribución de las tildes al final del tráiler, le da un toque rebelde al tema.
No iba a ver el tráiler (porque el juego no me interesa demasiado, huelga decirlo), pero ha sido leer tu última oración y he tenido que ir al final del vídeo para comprobarlo. Y esas faltas me han dolido. Bastante...
Yo me tomo con sorna este tipo de cosas, es mejor para la salud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Until Dawn

Hay 135 respuestas en Impresiones jugables - Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL