Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Jotrix60
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 801

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: Toda clase de trucos para el almendruco.

En esta sección os ayudaré en todo aquello que preguntéis o al menos en casi todo. Por ahora pondré tres trucos esenciales:

1-ESCONDITE

Existe como muchos sabéis un poder llamado velo el cual puede esconderos y haceros esquivar a las criaturas para no tener que combatir

2- UP LEVEL

Yo en vez de utilizarlo para esconderme lo utilizo para combatir, es decir, para subir rápido o para capturar utilizo el poder para escabullirme y atacar al monstruo por detrás para sorprenderlo y hacer que tenga yo ventaja y poder vencerlo. Perfecto para criaturas como vertolo, tolo y sus otras evoluciones que dan muchísima exp pero se escapan de batalla

3-MEJORA TU STAT

Muchos diréis: "quiero mi unimo a la segunda evolución"
pues no no no, para mejorar un unimo no basta con evolucionarlo. Cuanto mas nivel le deis y mas caprichos tenga, mas poderoso será, hay gente que no lo evoluciona hasta que llega a su nivel mas alto, unos son al 10, otros al 34, 18, 15, 20 etc....

si por ejemplo evolucionais a uno al 20 y su tope antes de evolucionar es nv30 no tendría tanta potencia como es el tope.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Toda clase de trucos para el almendruco.

Hay 0 respuestas en Toda clase de trucos para el almendruco., del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL