Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2363

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nueva info

[b][i]Bueno según una entrevista a Matsuyama se revelaron en su mayoría cosas que sabíamos pero pondré lo mas destacable de lo que lei en Saiyanisland:[/i]

- El modo historia durara alrededor de 10 horas (bastante poco pero se sospechaba)
- Continuara desde donde lo dejo Storm 3, no incluirá hecho anteriores (olvídense los que querían repetir las ultimas boss battles del Storm 3) pero si una manera de recordar sucesos importantes de la trama (a lo Cronologia ninja supongo yo)
- No esta claro aun si el Modo historia incluira partes de The Last o de Boruto (yo apostaria que no)
- Las batallas en las paredes estan solo en el modo historia (segun ellos siguen estudiando si pueden colocarlas en batalla libre, pero a estas alturas creo que simplemente no las pondran.
- Aun no hay planes de DLC's para el juego, pero si se deciden a hacer uno quieren que sea algo nuevo y no como el de anteriores entregas.[/b]

[b]Eso seria lo destacable, en su mayoria info que no agradara a muchos.

[b][i]Si quieren info mas detallada, @Assassin-antonio tiene un video muy bueno que lo explica. Saludos![/i][/b]

FUENTE:[/b] [url]http://www.saiyanisland.com/2015/07/naruto-storm-4-10-hour-story-mode-content-dlc-plans/[/url]
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
@Cybergamer
Mostrar cita
[b][i]Bueno según una entrevista a Matsuyama se revelaron en su mayoría cosas que sabíamos pero pondré lo mas destacable de lo que lei en Saiyanisland:[/i] - El modo historia durara alrededor de 10 horas (bastante poco pero se sospechaba) - Continuara desde donde lo dejo Storm 3, no incluirá hecho anteriores (olvídense los que querían repetir las ultimas boss battles del Storm 3) pero si una manera de recordar sucesos importantes de la trama (a lo Cronologia ninja supongo yo) - No esta claro aun si el Modo historia incluira partes de The Last o de Boruto (yo apostaria que no) - Las batallas en las paredes estan solo en el modo historia (segun ellos siguen estudiando si pueden colocarlas en batalla libre, pero a estas alturas creo que simplemente no las pondran. - Aun no hay planes de DLC's para el juego, pero si se deciden a hacer uno quieren que sea algo nuevo y no como el de anteriores entregas.[/b] [b]Eso seria lo destacable, en su mayoria info que no agradara a muchos. FUENTE:[/b] [url]http://www.saiyanisland.com/2015/07/naruto-storm-4-10-hour-story-mode-content-dlc-plans/[/url]
[b]Ohh shit!! te me adelantaste!! Lo he hecho en forma de video si a alguien le interesa con algo más de información . Lo dejo en Spoiler. Un saludo!! [/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
[b]Y tienes toda la razón, en realidad son noticias un tanto agridulces... xDDDDDD[/b]
Cybergamer2362Hace 8 años3
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b][i]Bueno según una entrevista a Matsuyama se revelaron en su mayoría cosas que sabíamos pero pondré lo mas destacable de lo que lei en Saiyanisland:[/i] - El modo historia durara alrededor de 10 horas (bastante poco pero se sospechaba) - Continuara desde donde lo dejo Storm 3, no incluirá hecho anteriores (olvídense los que querían repetir las ultimas boss battles del Storm 3) pero si una manera de recordar sucesos importantes de la trama (a lo Cronologia ninja supongo yo) - No esta claro aun si el Modo historia incluira partes de The Last o de Boruto (yo apostaria que no) - Las batallas en las paredes estan solo en el modo historia (segun ellos siguen estudiando si pueden colocarlas en batalla libre, pero a estas alturas creo que simplemente no las pondran. - Aun no hay planes de DLC's para el juego, pero si se deciden a hacer uno quieren que sea algo nuevo y no como el de anteriores entregas.[/b] [b]Eso seria lo destacable, en su mayoria info que no agradara a muchos. FUENTE:[/b] [url]http://www.saiyanisland.com/2015/07/naruto-storm-4-10-hour-story-mode-content-dlc-plans/[/url]
[b]Ohh shit!! te me adelantaste!! Lo he hecho en forma de video si a alguien le interesa con algo más de información . Lo dejo en Spoiler. Un saludo!! [/b] [spoiler]
[/spoiler]
[b] Pondre tu video en el tema, esta muy bueno amigo. Saludos![/b]
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años4
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia  made in cc2 cabrones de mierda.
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años5
Ya veo venir un montón de DLC's para sacarles dinero a los jugadores 
1 VOTO
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años6
Habia batallas en las paredes en el primer Storm, y en este estan estudiando como implementarlas. Aplausos para CC2.
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años7
@Warhamerista
Mostrar cita
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia made in cc2 cabrones de mierda
[b]No tendria perdon de dios a no ser que fuera una medida contra los spammers tipo Deidara o alguien con jutsus de larga distancia.[/b]
Assassin-antonio4928Hace 8 años8
@Sorareymiki
Mostrar cita
Ya veo venir un montón de DLC's para sacarles dinero a los jugadores
[b]Eso tenlo claro nos van a reventar como nunca!!! #4theplayers[/b]
Warhamerista8374Hace 8 años9
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia made in cc2 cabrones de mierda
[b]No tendria perdon de dios a no ser que fuera una medida contra los spammers tipo Deidara o alguien con jutsus de larga distancia.[/b]
el storm 1 tenia a mi que no me cuenten tonterias la vagueza de estos tios es ancestral eso si , dan el 100% con los dlc los guarros
Daniexia592Hace 8 años10
@Sorareymiki
Mostrar cita
Ya veo venir un montón de DLC's para sacarles dinero a los jugadores
En mi opinión, ningún Dlc de los anteriores videojuegos de la saga le ha sacado dinero a los jugadores, ya que son trajes para personajes y cada uno es libre de comprar el Dlc o no, es decisión de cada uno (no estoy contando el Dlc del Storm 3 Full Burst, que conste). En cuanto a la entrevista de Matsuyama, lo del combate en las paredes me decepcionó bastante que sólo sea en el Modo Historia, aunque no sé porque, me esperaba algo así . Y lo de que se están planteando incluir The Last en el videojuego significa probablemente que no añadan a Toneri en la lista de personajes .
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años11
@IProGaLaCTicZz
Mostrar cita
Habia batallas en las paredes en el primer Storm, y en este estan estudiando como implementarlas. Aplausos para CC2.
[b]Es para darles un aplauso bien grande y dejar que se tiraran por la ventana.[/b] [url]http://gyazo.com/7dc73b2de654b8fdc4bfb3b5e8a1126a[/url]
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años12
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@IProGaLaCTicZz
Mostrar cita
Habia batallas en las paredes en el primer Storm, y en este estan estudiando como implementarlas. Aplausos para CC2.
[b]Es para darles un aplauso bien grande y dejar que se tiraran por la ventana.[/b] [url]http://gyazo.com/7dc73b2de654b8fdc4bfb3b5e8a1126a[/url]
que hater eres , no paras de quejarte y este juego tiene muchas cosas buenas como que se rompe la ropa y......... que se rompe la ropa
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años13
@Warhamerista
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@IProGaLaCTicZz
Mostrar cita
Habia batallas en las paredes en el primer Storm, y en este estan estudiando como implementarlas. Aplausos para CC2.
[b]Es para darles un aplauso bien grande y dejar que se tiraran por la ventana.[/b] [url]http://gyazo.com/7dc73b2de654b8fdc4bfb3b5e8a1126a[/url]
que hater eres , no paras de quejarte y este juego tiene muchas cosas buenas como que se rompe la ropa y......... que se rompe la ropa
[b]Es la magia de CC2 [/b]
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@Warhamerista
Mostrar cita
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia made in cc2 cabrones de mierda
Entonces de la destruccion de escenarios ya ni hablamos xd 2 de las supuestas novedades que iban salir para esta cuarta entrega se van a quedar fuera. Pos que bien, un aplauso para cc2, esto mas que un juego parece un anime No se si piratearles el juego o pagar 15 euros en clave
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años15
Con Toneri va a pasar como con Mennma, mucho traje de mierda y personaje a parte para naruto y sasuke the last (por repetir personajes vaya, que nadie quiere a zetsu o chojuro), y nada de la historia ni de personajes nuevos.

Lo que es raro es que ese Sasuke sea nuevo personaje, pero en fin: metemos a Hanabi, metemos a los protas menos a Shikamaru y Sai que cumplen un papel esencial, mandamos a la mierda al malo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Nueva info

Hay 77 respuestas en Nueva info, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL