Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 759

Siege of Dragonspear: Nueva expansión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition en camino con más de 25 horas de duración

[b]Siege of Dragonspear: Nueva expansión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition en camino con más de 25 horas de duración[/b]
Saldrá a la venta "pronto" en PC, Mac y Linux, las versiones de iOS y Android se harán esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154470/0/baldurs-gate-enhanced-edition/siege-of-dragonspear/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Baldurs Gate Enhanced Edition
-Shadowdemon-426Hace 8 años1
Talvés me compre este juego parece muy interesante. 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años2
He jugado Baldurs 1 y 2 con sus expansiones y icewind dale con sus expansiones tambien, es de necesidad jugar algo añadido a la enhaced edition..... estos son juegos de rol de verdad.

Pillars of Eternity le podria llegar a hacer sombra a Baldurs.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años3
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Talvés me compre este juego parece muy interesante.
Yo también quiero jugarlo. Pero no estoy seguro de si debería jugar al original o a la enhanced edition.
Dryzzt17Hace 8 años4
Mi tio que es un fan RPG siempre me habla de la serie Baldur. A mi no me parece jugarlo porque esos grficos ya no son para estas epocas jajaja
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años5
@Dryzzt
Mostrar cita
Mi tio que es un fan RPG siempre me habla de la serie Baldur. A mi no me parece jugarlo porque esos grficos ya no son para estas epocas jajaja
Precisamente en estos tipos de juegos no puedes querer o no jugarlo unicamente por los graficos, es historia, jugabilidad, rol. Existen los gustos, estamos claros, pero negarte a jugar un juego unicamente por los graficos, tiene delito, dale una oportunidad . En cuanto a la noticia, me alegra que sigan añadiendo contenido a Baldur's Gate, espero este a la altura . Yo por mi parte, hasta no terminar Pillar Of Eternity, no tocare esa expansion .
5 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años6
@Rockzero
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Talvés me compre este juego parece muy interesante.
Yo también quiero jugarlo. Pero no estoy seguro de si debería jugar al original o a la enhanced edition.
Pues viendo que va a sumarse más contenido la Enhanced, pues corrige varios errores que poseía el original (como la espantosa traducción). Hoy en día tenes la suerte de que ya los mods más importantes hayan sido porteados a la nueva versión del juego, por lo tanto es muchísimo más recomendable la Enhanced modeada que la original. Es más, por internet andan circulando los videos originales en vez de esos ABORTOS ESPANTOSOS que tienen estas remasterizaciones
2 VOTOS
Alobado1397Hace 8 años7
Cuando esuché a Minsc y el chillido de bubú me puse a llorar como un niño.....
1 VOTO
Briche116Hace 8 años8
@Dryzzt
Mostrar cita
Mi tio que es un fan RPG siempre me habla de la serie Baldur. A mi no me parece jugarlo porque esos grficos ya no son para estas epocas jajaja
Llamandote Dryzzt en el foro deberías La cosa es superar ese miedo al "gráfico viejo" (que aún así no es para tanto y la puesta al día queda muy bien) y dejarse caer en la historia. Entonces no podrás salir. Es, sin duda, el mejor juego de rol. Y no lo digo yo, es que todos casi todos los roleros somos muy pesados diciendo que como ese ninguno
4 VOTOS
Arks90Hace 8 años9
A veces me pregunto si se juega a videojuegos o solo a gráficos... en fin..cuando salen lujazos como estos..(mientras sigan en su linea) que son verdaderas historias, verdaderos rpgs no no juego porque no tiene gráficos en.....quien juega a videojuegos y quien no....
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años10
Precisamente estoy pasandomelo ahora, juegazo. Y bueno, tienen a Minsc...


Butkicking for goodnes!!!
NicoMicha153Hace 8 años11
Ya es hora de que saquen un Baldur's Gate 3. Es lo que todos los fanáticos de la saga esperamos.
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años12
@Dryzzt
Mostrar cita
Mi tio que es un fan RPG siempre me habla de la serie Baldur. A mi no me parece jugarlo porque esos grficos ya no son para estas epocas jajaja
Madre mía los niños de ahora ven los graficos de antes como mi generación el cine en blanco y negro... Ved Casablanca y jugad al Baldurs Gate leñe!
EDITADO EL 11-07-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años13
@NicoMicha
Mostrar cita
Ya es hora de que saquen un Baldur's Gate 3. Es lo que todos los fanáticos de la saga esperamos.
Pilars of ethernity
Meracle1917213Hace 8 años14
Waaa que ganas!!! D:
Cerbero865699Hace 8 años15
@Dryzzt
Mostrar cita
Mi tio que es un fan RPG siempre me habla de la serie Baldur. A mi no me parece jugarlo porque esos grficos ya no son para estas epocas jajaja
Pues te pierdes dos autenticos juegazos. Lo de los graficos te importara la primera media hora, en serio, para mi este juego todavia no ha sido superado en su genero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siege of Dragonspear: Nueva expansión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition en camino con más de 25 horas de duración

Hay 18 respuestas en Siege of Dragonspear: Nueva expansión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition en camino con más de 25 horas de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL