Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 6474

La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía

[b]La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía[/b]
El film también deja su primer tráiler, en exclusiva para Legendary VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154473/0/warcraft/pelicula-trilogia/trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y World of Warcraft
Arkathas332Hace 8 años1
Oh shit!
Que ganas.
Lorddevil2165993Hace 8 años2
[center]Os dejo imagenes de las armaduras de la peli que salieron en la Comic-con hoy.




[/center]
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Cacicula76Hace 8 años3
Esa gente volviendo a WoW porque van a sacar la película... Anda mira, un unicornio.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
La única cosa que me gusta de la Alianza es Ventormenta y su soberbia banda sonora. Orgrimmar sencillamente no puede competir, por mucho que eso me repatee.  
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 8 años5
Luce increible. 

Ventormenta luce casi igual que lo que han mostrado. Hasta algunas calles creo que se coinciden con el juego...

Creo si lo hacen una trilogía mejor que mejor , quiero decir ... ¿ A quien no le gustaría una película de Warcraft III ?

PD : ¿ No será lo único que muestren de la película verdad ? Quiero decir, ¿ El traier trailer salia mañana ?
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 8 años6
No soy fan de la saga, pero la película tiene muy buena pinta.

De todos modos no sé si tendrá exito, es decir, no creo que tenga el nivel del Señor de los Anillos, pero puede ser un producto decente.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años7
@Maxialstar

en la comic-con mostraran mas cosas
Kolixe2301Hace 8 años8
Vaya orgasmo al ver la Ventormenta y escuchar la música  
1 VOTO
Olichusk975Hace 8 años9
Cuantos buenos recuerdos me trae la música de Ventormenta, estoy seguro de que la película estará a la altura.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años10
Mientras no sea otro dragon ball evolution me conformo  
Johnykenst16188Hace 8 años11
@Maxialstar una película de Warcraft 3 no estaría nada mal pero siendo objetivos, lo cierto es que no podrían explicarnos ni hacernos sentir lo mismo que cuando jugamos a Reign of Chaos por primera vez. Es imposible. 

Aún recuerdo esta escena. Me quedé flipando.

11 VOTOS
Hikennotigger535Hace 8 años12
Cagada de trailer! Muestren parte de la trama, personajes, alguna batalla....
2 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años13
En una trilogía no cabe ni una parte de má historia, espero que no la caguen, tengo muchas esperanzas en blizzard
Xabdeth7960Hace 8 años14
Que brutalidad, si es que Ventormenta y esa musica te llenan de nostalgia, y si, tengo esperanzas en que sea una buena pelicula.

Pd: Si asi se viera WoW ahora mismo....   Bueno, no tan asi, pero si mejor de lo que es ahora (aunque realmente es lo que menos me importa, tiene mucho contenido y calidad).
Halubriel827Hace 8 años15
Me sacan un wow con los graficos del video ese y me trago toda la mierda que he soltado a Blizzard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía

Hay 95 respuestas en La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL