Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

LittleBigPlanet 3 - The Journey Home

Ogox248Hace 8 años1
Pensaba que harían un LittleBigPlanet 4 narrando la vuelta a casa y tal, pero esto de un DLC de 6 niveles que te lo explica... No sé, me suena algo vacuo. Rise of the Cakeling, el DLC del mando de Playstation Move lanzado originalmente para LittleBigPlanet 2, tenía un trailer que enamoraba (y su contenido enamoraba también, vaya); pero de este DLC no me llama el trailer, y lo que he leído de su contenido... En fin.

Y también creo que esto debería haber sido incluido en LittleBigPlanet 3 originalmente.
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Vusco595Hace 8 años2
@Ogox
Mostrar cita
Pensaba que harían un LittleBigPlanet 4 narrando la vuelta a casa y tal, pero esto de un DLC de 6 niveles que te lo explica... No sé, me suena algo vacuo. Rise of the Cakeling, el DLC del mando de Playstation Move lanzado originalmente para LittleBigPlanet 2, tenía un trailer que enamoraba (y su contenido enamoraba también, vaya); pero de este DLC no me llama el trailer, y lo que he leído de su contenido... En fin. Y también creo que esto debería haber sido incluido en LittleBigPlanet 3 originalmente.
Yo pienso que es demasiado pronto para LBP4 y en relacion a los DLC, siempre han estado durante la saga, pero el hecho realmente molesto es que el contenido igual deja mucho que desear.
2 VOTOS
Ogox248Hace 8 años3
@Vusco
Mostrar cita
@Ogox
Mostrar cita
Pensaba que harían un LittleBigPlanet 4 narrando la vuelta a casa y tal, pero esto de un DLC de 6 niveles que te lo explica... No sé, me suena algo vacuo. Rise of the Cakeling, el DLC del mando de Playstation Move lanzado originalmente para LittleBigPlanet 2, tenía un trailer que enamoraba (y su contenido enamoraba también, vaya); pero de este DLC no me llama el trailer, y lo que he leído de su contenido... En fin. Y también creo que esto debería haber sido incluido en LittleBigPlanet 3 originalmente.
Yo pienso que es demasiado pronto para LBP4 y en relacion a los DLC, siempre han estado durante la saga, pero el hecho realmente molesto es que el contenido igual deja mucho que desear.
No, si yo no quiero un LBP4 ahora; yo quiero que pasen varios años aún. De lo que me quejo es de lo mismo que tú, del contenido del DLC. (He editado para aclarar que me refería al contenido del DLC ). ¡Un saludo!
EDITADO EL 11-07-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 8 años4
Alguien para hacer el trofeo de los 4 personajes en ps3 y o ps4
EDITADO EL 29-08-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - The Journey Home

Hay 4 respuestas en LittleBigPlanet 3 - The Journey Home, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL