Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sucre013412905
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

The Last of Us - Trucos y guías: Multijugador - Consejos para el modo Interrogación

[center][size=29][b]Consejos - Modo Interrogación[/b][/size][/center]
Multijugador - Consejos para el modo Interrogación

Todos tenemos un talón de [b]Aquiles[/b]. Ese modo en el que no conseguimos ganar o ese mapa que no entendemos.... Si eres jugador de la obra de 2013 de [b]Naughty Dog[/b], supongo que habrás probado su multijugador y el modo recientemente incluido [b]Interrogación[/b]. En el, hay que interrogar a los enemigos, 5 veces exactamente, para descubrir la ubicación de su caja fuerte. Una vez abierta, hemos ganado la partida. Pero este modo particular es muy distinto a los otros dos, y puede que a más de uno le cueste superarlo. Luego de horas y horas de jugarlo, muchas victorias y derrotas, he conseguido dominarlo, y les cuento aquí lo que deben hacer para ser los maestros interrogadores en [b]The Last of Us[/b].



Empecemos por un punto muy importante: las interrogaciones. Los más común, y viable, es que al iniciar la partida vayan todos juntos, abriendo caja de suministros para crear así objetos que les ayuden a dar pelea a los contrincantes. Por eso, lo más probable es que en los primeros momentos se encuentre los 8 juntos y abrirán fuego a lo loco. Tienes que recordar, siempre, que una interrogación te dejara expuesto por 5-8 segundos y hasta que termine o te maten no terminara. Por eso, ten cuidado cuando te decidas por hacerlo a un enemigo caído. Fíjate en dos cosas: primero que este en una zona donde tengas cobertura durante la interrogación y no puedan dispararte. Y segundo, fíjate que no hayan enemigos alrededor, ya que es posible que te disparen y termines siendo tú el interrogado.

Por eso, y más, lo mejor es siempre ir en grupo. Por lo menos ir de a dos, ya que así, mientras estas interrogando, el otro puede cubrirte, y viceversa. Además, si os abaten, no correrán el riesgo de ser interrogados, ya que puedes revivirlos. No hay que correr riesgos, y si vas sólo, concentrarte en conseguir elementos para fabricar objetos, a mantener un perfil bajó y a cubrirte las espaldas, hasta que encuentres a tus amigos. Ir sólo es sinónimo de ser interrogado, y no queres que tu equipo pierda por eso, o no?



[center][size=13][i]Las interrogaciones tienen animaciones brutales.[/i][/size][/center]
La fabricación o "crafteo" es uno de los puntos más importantes del online, ya que muchas cosas que creas te salvarán la vida más de una vez. Aún así, no es que hayan muchos materiales, por eso hay que ser cuidadosos a la hora de ver que fabricar. Es más, hay que pensar, en el modo [b]Interrogación[/b], que es lo que nos servirá más para dejar incapacitado a un enemigo, para así interrogarlo. Por ejemplo, la tabla con pinchos los dejarán en el piso de un golpe, por lo que puede ser una de las cosas más valiosas. La bomba de humo te servirá bastante también. Si le tiras una, puedes dejarlo al descubierto y así dispararle. Y si creas un cuchillo, podrás correr hacía el e interrogarlo de una forma más rápida que la habitual.

La bomba común, de pinchos, también servirá mucho, ya que dejándola en lugares estratégicos podrás incapacitar en un santiamén a los demás. Eso sí, a menos que ya hayas juntado todos los datos de inteligencia, no fabriques un molotov. Los cóctel molotov matan ni bien tocan el piso, pero no se puede interrogar a un cuerpo carbonizado, o no? Si, puede que si estas arrinconado, sólo, y deseando escapar, el molotov te servirá para matarlos y huir. Pero como ya mencione previamente, la idea es ir en grupo. Los botiquines utilizan los mismos materiales que un molotov, mejor úsalos en esos, ya que muchas veces te salvarán la vida, especialmente si te han dado con una ballesta.



[center][size=13][i]¿Arrinconado? Lanza una bomba en arco para dejar incapacitados a tus enemigos.[/i][/size][/center]
En el modo Interrogación, una vez ambos equipos hayan descubierto donde se encuentran las dos cajas, o atacas o defiendes. Si defiendes, debes ser muy cuidadoso, pues si fallas, tu equipo falla. Ahora debes ver que fabricas con mas cuidado incluso, de forma mucho mas meticulosa. Lo que mas te servira son las bombas comúnes, las de pinchos. Debes crear la máxima cantidad que puedas de ellas y dejaras en lugares estrategicos y camuflados. Lo mas normal es que dejen una o dos bombas en los bordes de la caja, para que cuando vayan a abrirla sean derribados. Pero también puedes ponerlas en las entradas o en los alrededores de la caja. Las cajas siempre aparecerán en lugares [i]random[/i], y es bastante probable que sea en lugares cerrados, por lo que si hay ventanas, puedes poner debajo de ellas o en las esquinas de las puertas, principalmente las delanteras, ya que tu deberías ser el encargado de cubrir las traseras. Ahora, si la caja aparece en una zona abierta, estudia bien el área y pon las bombas en lugares como callejones o esquinas cerca de la caja, para que no pasen.

Estas bombas son solo un seguro de un solo úso, y mas que nada para que te des cuenta de que están atacando la caja fuerte, ya que escucharas cuando exploten. Pero también hay otras cosas que te servirán. Coctél molotov para eliminarlos cuando estan abriendo la caja o la tabla con pinchos para derribarlos, por decir unos ejemplos. Si estás defendiendo, pero no quieres moverte mucho para que no te detecten en el radar, y así no sepan que estas haciendo guardia, te recomienda buscar una zona elevada, donde tengas buena vista a la caja y a sus alrededores. Así, cuando vayan a atacar, puedas derribarlos sin que sepan donde estas, o simplemente tiras un molotov y caso resuelto.



[center][size=13][i]Recuerda ir en grupo. Atacar en solitario significa la muerte.[/i][/size][/center]
Pero si tu estilo es atacar y ser el encargado de darle la victoria a tu equipo, ten en cuenta las siguientes cosas. Mientras mas van a atacar, mejor, pero siempre tienen que haber algunos defendiendo. Lo mejor sería que fuesen 2 y 2, pero a veces con 1 en la retaguardia funciona. Si van en grupo, dividanse y atacan desde distintas zonas. Estando todos en un mismo punto serán un blanco fácil, y podrían acabar todos muertos con un solo molotov. Y otra de las cosas muy importantes: el que tu dejes bombas alrededor de la caja no significa que tus enemigos no hayán tenido la misma idea. Usando el modo concentración descubriras si hay bombas enemigos plantadas. Simplemente disparales y listo, pero mantén un ojo abierto, nunca te desconfíes.

Chequea que no haya nadie antes de comenzar a abrir la caja fuerte. Recuerda que la abertura se divide en 3 fases, por lo que puedes abrir una y seguir luchando hasta eliminarlos. A lo mismo, haz que tus compañeros te protegan mientras tantos. El que la esta abriendo esta muy expuesto y tarda unos segundos en cancelar al abertura, por lo que necesitara fuego de apoyo. En el remoto caso de que vayas solo, que nunca es recomendable, trata de quedarte cerca, sin atacar, y ver cual es la mejor forma de eliminar a todos hasta que lleguen tus compañeros.



[center][size=13][i]Obtienes piezas adicionales por una eliminación especial.[/i][/size][/center]
Ahora les dare algunas indicaciones que igual les servirán apra todos los modos, ya que son básicas y no deberías olvidarlas. La tienda y las piezas son una de las claves para triunfar en una partida. Además de eliminando a un enemigo, hay múltiples formas de conseguir piezas, para gastar en la tienda: marcando a un enemigo, con una eliminación especial, fabricando, reviviendo compañeros... Siempre debes cuidar tus balas. A veces es mejor guardar tu arma y luchar a puño o lanzar una bomba, ya que la munición no es infinita. Si se te acaba, compra lo justo y necesario en la tienda, por que sin bastante caras igual. Puedes mejorar las armas en la tienda: velocidad de recarga, espacio del cargador... Son muy caras y en lo personal no sirven mucho, por lo que tanto no las recomendaría.

Y nunca olvides de comprar la arma especial en la tienda, dependiendo de tu equipamiento, como una ballesta, un lanzador o una [b]Specter[/b]... A veces con tus dos (en algunos casos una) armas principales no alcanza. Y por último, el chaleco o armadura, que te protegera de unos 2-3 tiros de los enemigos hasta romperse. Generalmente es lo mas caro, pero lo que te salvará el trasero mas de una vez, a veces mas que tus compañeros...

Y finalmente recuerda que si bien es importante ir en equipo, debes cooperar en equipo, trabajar en grupo. La unión hace la fuerza, y si tu compañero esta caído, es tu trabajo ir a revivirlo. Además de si esta en problemas, ayudarlo en el tiroteo, y otras cosas. En algunos equipamientos de armas, tienes la posibilidad de regalar a tus compañeros una bomba, o un molotov, si los tienes fabricados. Puedes que ellos les den un uso mejor que tú, no olvides compartir. 



[center][size=13][i]El modo concentración es vital al atacar.[/i][/size][/center]


Compañeros, espero que les haya servido esta pequeña guía con lo que creo que son las principales bases para triunfar en este modo tan peculiar y divertido, en base a mis propias experiencias con el videojuego y mis horas de entretenimiento. Si deseas, comparte tus opiniones y si te gusta el modo [b]Interrogación[/b]. ¡Un saludo!

EDITADO EL 10-07-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moonview96Hace 8 años1
Te quedó bonita la guía.  
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años2
@Moonview Muchas gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Multijugador - Consejos para el modo Interrogación

Hay 2 respuestas en Multijugador - Consejos para el modo Interrogación, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL