Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1962

Fallout 4 también estará en la QuakeCon

[b]Fallout 4 también estará en la QuakeCon[/b]
Doom y The Elder Scroll: Online también han confirmado su presencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154474/0/fallout-4/quakecon-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RAMIREZ23428Hace 8 años1
NECESITO MAS DROGA SIIIII.
(Me he visto el gameplay de Doom y Fallout 4 como cinco veces cada uno  el hype es demasiado fuerte)
Además con Todd Howard, ese tio es increible en serio. Ver como nos vende el juego es un gustazo.
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años2
Debo hibernar hasta noviembre. DEBO.
8 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 8 años3
11 VOTOS
Konwors280Hace 8 años4
Que no enseñen más cosas, me gusta encontrarme cosas por sorpresa cuando juego por primera vez xD

Además con la conferencia ya lo bordaron.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Lo que mostraron en el E3 basta y sobra, no necesito ver más para saber que es el Fallout que busco. Esta vez voy a pasar, que estoy harto de empacharme de gameplays... cuando compras el juego ya no es lo mismo.
11 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años6
Necesito más gameplay, es mi droga hasta que salga
2 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 8 años7
Fallout 4 también está en mi corazón 
Arkathas332Hace 8 años8
Que hechen a un lado TESO y que muestren un TES:VI
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años9
Fallout 4        
AlonZoOo6380Hace 8 años10
Es el ganador del E3 de lejos.... deberia estar en todas las ferias por necesidad
LibertyGreco269Hace 8 años11
@Arkathas
Mostrar cita
Que hechen a un lado TESO y que muestren un TES:VI
Acaban de anunciar Fallout 4,Bethesda tiene una forma de lanzar sus videojuegos,vamos a tener que esperar unos años todavia,con todo lo que tienen que hacer no creo que este siquiera en planteamiento,solo es una idea futura.. Ojala me equivoque y en al lanzar Fallour 4 lo anuncien pero ya nos podemos olvidar Jajajaja
Paco103000Hace 8 años12
Me da igual lo nuevo que muestren, tras ver el e3 es un "must have" en toda regla y además a la vuelta de la esquina , lo que incita aún más al deseo de probarlo, gracias a una estrategia inteligente y respetuosa con el comprador de arte,al  que no gusta tener que esperar para tener un Goya en la pared cuando ya han quitado la tela que lo mantenía encubierto.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años13
3djuegos , corrige la informacion:

La  presentacion de FO4 [b]NO[/b] sera retransmitida [url]http://www.bethblog.com/2015/07/09/2-weeks-to-quakecon-2015-schedule-of-events/[/url]
EDITADO EL 10-07-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Arkathas332Hace 8 años14
@LibertyGreco
Así es la cruda realidad
JoNiBoSs3036Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que mostraron en el E3 basta y sobra, no necesito ver más para saber que es el Fallout que busco. Esta vez voy a pasar, que estoy harto de empacharme de gameplays... cuando compras el juego ya no es lo mismo.
Opino igual y como ejemplo pongo el Metal Gear Solid V han enseñado tantos y tantos videos de tanta duración que quitan la gracia. Yo no veo ninguno.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 también estará en la QuakeCon

Hay 55 respuestas en Fallout 4 también estará en la QuakeCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL