Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por J-alberto36
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1344

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?

 Saben aora que sacaron este juego me convence mas la idea de comprar un Nintedo 3DS a un PSP opinen ustedes 
2 VOTOS
Serge0086Hace 13 años1
No es que me desagrade el PSP, al contrario, siempre he estado abierto a probar nuevo hardware. Simplemente creo que es cuestión de gustos el que escoja al 3DS pero he de aclarar que respecto a la comparación de este Resident Evil sin duda alguna el 3DS ha demostrado mejores gráficas; de hecho no solo en este juego sino en algunos otros mas en el nuevo Metal Gear Solid . 
  Sin duda alguna la innovación de un juego en 3D le da muchos puntos a Nintendo, quizás si el PSP Go o PSP hubieran demostrado una mejoría atractiva en este momento decidiría por estos últimos.
  No se puede dejar de lado que en esta ocasión Nintendo si le dio duro a Sony 
3 VOTOS
Efrenamo823Hace 13 años2
Compratelo para psp tiene mejores graficos y seguro que es mas entretenido.
X-Neutro-X4829Hace 13 años3
Tu espera,y mira los gameplays,tu gusto eligira el juego correcto.
1 VOTO
J-alberto36Hace 13 años4
 Saben tiene toda la razon pero solo se beran las verdaderas cartas cuando salga de verdad la 3DS , hay si se podra ver quien enverdad gana o si Nintendo solo y simplemente creo una replica de la PSP 
Uchiha-gemini1108Hace 13 años5
Yo soy fiel a PlayStation, pero si [b]RE revelation/mercenaries [/b]sale exclusivo para [b]3DS me voy a comprar uno [/b]sin   duda...
Las imagenes se ven interesantes   ... HUNK, Chris, Jill... Me gustaria que saliera Leon, vamos, son los escenarios de RE 4 y RE 5, pero no se ha dicho nada al respecto. 
1 VOTO
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años6
@Efrenamo
Mostrar cita
Compratelo para psp tiene mejores graficos y seguro que es mas entretenido
Me vuele a ((((Trooll))))
Danieru7155Hace 13 años7
@Efrenamo
Mostrar cita
Compratelo para psp tiene mejores graficos y seguro que es mas entretenido
claro, si tambien saliese en psp
Camion778791Hace 13 años8
Estan pidiendo mucho. Recuerden que la noticia de la existencia de el juego es relativamente nueva (Los mercenarios). A mi me da la impresion de que seran los personages de Mercenarios del 4 y del 5 con sus respectivos escenarios. Al principio no me parecia buena idea comprar el juego ( solo me interesaba revelaciones ) .  Pero al final quizas lo haga. Lo que pasa es que no me gusta eso de pantalla pequella. No me gustan las portatiles. Pero siendo fanatico de Resident evil. No me quedara otra.  Aunque yo feliz pudiendo pasar la imagen de la portatil al tv.  Pero no creo que se pueda.

Me gustaria saber las fechas de salida de esos dos juegos y cuato costara?
Alomejor hasta los mercenarios son para el 2012         
Ojala que antes, pero no creo que salgan dos juegos de Resident evil juntos.
Saldra primero Merceanrios y despues Revelaciones.
PD: Me retracto, si es para el 2011 a no ser que lo retrasen.
Naaa Nintendo no es como Sony          gracias a dios.
EDITADO EL 06-01-2011 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Rualvizcarra2
Expulsado
Hace 13 años9
 mierdaaaaaaaaaa Camion77
Camion778791Hace 13 años10
@Rualvizcarra
Mostrar cita
mierdaaaaaaaaaa Camion77
SlyHawke3684Hace 13 años11
Si te vas a comprar una portatil comprate la mas nueva.Espera un poco y te pillas la 3DS 
1 VOTO
Neftaliamador131Hace 13 años12
Los juegos que vendran para 3DS son como 50 saldran con la 3DS mas lo que estan anunciando....
Joder creo que me vaya a dar un infarto  ...........
Camion778791Hace 13 años13
Y ya falta menos para la 3ds. Que ansiedad he ?
Solo crucen los dedos para que ya sea Mercenarios o Revelaciones este a la venta junto a la salida de  la consola. Es sabido que primero saldra Mercenarios.
Y ninguno de los dos juegos de Resident evil figura en la nomina de titulos de lanzamiento de la consola.  Asi que quizas habra que esperar un poco mas.  Espero que no sea asi.  En todo caso me compro la 3ds cuando salga cualquiera de esos dos juegos.  No antes.

Saludos y les dejo una foto.

J-alberto36Hace 13 años14
Solo les digo una cosa, las cosas cambiaron a ora que Sony saco su nueva consola, la NGP la cual trae, graficos nunca antes vistos e una consola de video juegos portatil, segun dicen y sus nuevos controles de juego como la parte tactil supongo de atras  . Pero la guerra se da cuando los 2 demuestren de que estan hechos, por lo visto la 3DS de vendera como pan caliente en Europa   y la NGP asta aora desconocida para el mundo de (gamers last generation )   no tendra asta ahora tanto volumen como su Adversario  Cambio y Fuera  

  uff well I hope you liked my brothers and sivan to write any comments I hope you treat me well, write what you want lies   Haver si saben que es lo que dice a los colge chao. 
LafinurBrothers494Hace 12 años15
@Serge00
Mostrar cita
No es que me desagrade el PSP, al contrario, siempre he estado abierto a probar nuevo hardware. Simplemente creo que es cuestión de gustos el que escoja al 3DS pero he de aclarar que respecto a la comparación de este Resident Evil sin duda alguna el 3DS ha demostrado mejores gráficas; de hecho no solo en este juego sino en algunos otros mas en el nuevo Metal Gear Solid . Sin duda alguna la innovación de un juego en 3D le da muchos puntos a Nintendo, quizás si el PSP Go o PSP hubieran demostrado una mejoría atractiva en este momento decidiría por estos últimos. No se puede dejar de lado que en esta ocasión Nintendo si le dio duro a Sony
nintendo no le dio duro a sony ya que la nintendo 3ds no compite con la PSP sino que con la recientemente lanzada al mercado japones PSVita.(yo tengo la 3ds)
EDITADO EL 25-12-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?

Hay 16 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL